:::: MENU ::::
HLA

FENACO



27 jul 2022

  • 27.7.22

Dos Hermanas volvió a vivir, tras dos años de ausencia debido a la pandemia del Covid-19, la procesión de Santa Ana, Patrona de la localidad, por las calles más céntricas de la ciudad. El intenso calor no fue impedimento para que la ciudadanía se echara a la calle con el objetivo de festejar una festividad marcada en rojo en el calendario de todos los nazarenos.  




 

La Patrona estuvo acompañada en un cortejo formado por las Hermandades de Penitencia y Gloria de la localidad, además de una representación del Consejo de hermandades y Cofradías, la Policía Local, Nacional y los miembros de la corporación municipal del Ayuntamiento.

 

La parte musical corrió a cargo de la Banda de Nuestro Padre Jesús de la Presentación al Pueblo, abriendo la comitiva, y la Banda de Música de Dos hermanas Santa Ana, tras el paso de la Patrona.

 

Uno de los momentos más emotivos del recorrido, y principal novedad del mismo, fue el paso de por la calle Divina Pastora, que amaneció totalmente engalanada para la ocasión y en la que se sucedieron las “petalás” en toda la vía, además de el canto de una sevillana al principio de la misma.

 

Por otra parte, la Velá de Santa Ana también vivió el paso del cortejo cuando ya volvía hasta la parroquia de Santa María Magdalena.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos