:::: MENU ::::
HLA

FENACO



23 ago 2022

  • 23.8.22

La Hermandad del Rocío de Dos Hermanas llevará a cabo su tradicional peregrinación de mujeres, que este año cumple su XXXV edición. Esta actividad tendrá lugar durante los días 17 y 18 de septiembre y la inscripción se podrá realizar los días 5, 6, 7 y 8 de septiembre, en la Casa Hermandad de la Corporación, en horario de 19.00 a 22.00 horas. El número máximo de inscritas será de 550 mujeres y el precio es de 50 euros.




 

La peregrinación comenzará el 17 de septiembre a las 7.00 horas en la parroquia de Santa maría Magdalena, con la celebración de la Misa ante el Simpecado de la Hermandad. Una vez finalizada, comenzará la peregrinación rumbo al Rocío. La llegada a la aldea almonteña, realizándose el rezo del Ángelus a las 12.00 horas y al atardecer el rezo del Santo Rosario.

 

Ya el día 18 de septiembre, a las 9.00 horas, la Ermita de Ntra. Sra. del Rocío será el escenario de la Misa ante el altar de la Blanca Paloma, finalizando esta con el rezo de la Salve. De regreso a Dos Hermanas, ante el Simpecado de la Hermandad, se dará las gracias para dar por finalizada la peregrinación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos