Ir al contenido principal

Reyes Díaz y Aroa Sánchez lucharán por las medallas en el Campeonato del Mundo cadete de Grecia

A un solo paso de las medallas se encuentran las jugadoras del CW Dos Hermanas PQS en el Mundial cadete femenino de waterpolo, que se celebra en Grecia. El equipo nacional, del que forman parte Aroa Sánchez y Reyes Díaz, se ha clasificado este jueves para las semifinales de la competición de la categoría sub16, después de derrotar en cuartos de final a Japón.




 

El combinado español, en el que ha sido titular Aroa y su compañera Reyes ha defendido la portería durante el encuentro ante las niponas, ha mostrado la solidez demostrada durante toda la competición para acariciar las medallas. Su próximo rival, en las semifinales de hoy viernes a las 18.30 horas, será Hungría, que previamente había superado a Holanda en el primer duelo de cuartos.

 

La selección cadete, invicta después de cinco partidos y que en la primera fase había superado ya a Japón por 12-6, decidía el partido de cuartos de final en el primer cuarto, que concluía con 6-1. En los tres restantes, las Guerreras promesas vivían de las rentas para plantarse en la penúltima ronda 7-2 al final del segundo cuarto y 11-4 en el tercero.

 

Para llegar a las eliminatorias, Reyes, Aroa y compañía lideraban en la liguilla inicial su grupo tras superar a Japón y Estados Unidos, haciendo lo propio en la segunda fase después de ganar a Israel y empatar con Croacia.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.