:::: MENU ::::
HLA

FENACO



30 ago 2022

  • 30.8.22

Ya se encuentran las inscripciones abiertas para el VII Cross de la Laguna de Fuente del Rey, que se celebrará el próximo domingo 18 de septiembre, organizado por el CA Los Petardos de Fuente del Rey y la Delegación de Deportes. Incluida dentro del II Circuito de Carreras ‘Vive tu parque’, y con una distancia de unos 10,7 km; el plazo de inscripción se encontrará abierto a través del siguiente enlace.




 

La entrega de dorsales se realizará en la Delegación de Deportes (Palacio de los Deportes), el jueves 15 septiembre de 9.00 a 14.00 horas; en el Centro Comercial Sevilla Factory, el jueves 15 septiembre de 17.00 a 20.00 horas, el viernes 16 septiembre de 17.00 a 20:00 h; sábado 17 septiembre de 10.00 a 13.00 horas; y el mismo día de la carrera las personas no residentes en Dos Hermanas, bajo petición, de 8.45 a 9.15 horas.

 

Una vez finalizada la prueba, en torno a las 11.00 horas, se entregarán trofeos a los 3 primeros clasificados de todas las categorías masculinas y femeninas en las inmediaciones de la Laguna de Fuente del Rey.

 

Para más información sobre la carrera, las personas interesadas pueden visitar el siguiente enlace.

 

Al encontrarse la prueba encuadrada en un entorno protegido en la Laguna de Fuente del Rey se ruega a todos los participantes la mayor responsabilidad con respecto al cuidado del medio ambiente.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos