Ir al contenido principal

María Santísima del Rosario celebrará su festividad el sábado procesionando por las calles de Dos Hermanas

El próximo sábado, 1 de octubre, se llevará a cabo la tradicional procesión en honor a María Santísima del Rosario, imagen titular de la Hermandad de la Oración en el Huerto, por las calles de Dos Hermanas. Este acto se celebra con motivo de la festividad de la Virgen del Rosario, día 7 de octubre, y tendrá lugar desde las 20.00 hasta las 23.00 horas.




 

El cortejo estará formado por unas 50 personas y la Agrupación Musical Ntra. Sra. de la Estrella estará en la cruz de guía y la Banda de Música de Dos hermanas Santa Ana pondrá sus sones musicales tras el paso. Jesús Varela pera y su equipo de auxiliares serán los encargados de mandar a los costaleros.

 

Entre los estrenos se encuentra la restauración de la corona de salida y María Santísima del Rosario lucirá una media luna cedida para la ocasión por la Hermandad del Amor y Sacrificio de la ciudad. Al ser Año Santo Compostelano la Virgen llevará un rosario traído desde Santiago de los que conforman la colección de la Hermandad.

 

El itinerario será el siguiente: Salida, Aníbal González, Santa María Magdalena, Plaza Menéndez Pelayo, Santa Cruz, Divina Pastora, Calderón de la Barca, Antonia Díaz, Manuel de Falla, Romera, Plaza del Emigrante, La Mina, Plaza de la Constitución y Parroquia de Sta. Mª. Magdalena (Entrada).


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.