Ir al contenido principal

Presentada la VII edición del Cross Laguna de Fuente del Rey, que se disputará el próximo domingo

En el día de ayer tuvo lugar la presentación del VII Cross Laguna de Fuente del Rey, que se disputará en el paraje natural nazareno este domingo, cuyo plazo de inscripción finaliza hoy a las 14.00 horas. En este acto estuvieron la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás; el delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez y el presidente del Club de Atletismo Los Petardos, Luis Manuel Giraldo.




 

Los dorsales podrán recogerse en la Delegación de Deportes, el jueves de 09.00 a 14.00 horas; en el Centro Comercial Sevilla Factory, el jueves de 17.00 a 20.00 horas, el viernes 17.00 a 20.00 horas y el sábado de 10.00 a 13.00 horas; y el mismo día de la carrera podrán hacerlo los no residentes en Dos Hermanas bajo petición, en horario de 08.45 a 09.15 horas.

 

Una vez finalizada la prueba, se entregarán Trofeos a los 3 primeros clasificados de todas las categorías masculinas y femeninas. Se entregarán Trofeos a las 3 primeras personas clasificadas de todas las categorías: General, Senior, Junior, Veterano/a y Discapacidad a pie (masculinas y femeninas).

 

En la modalidad de Carros Asistidos al considerarse una categoría no competitiva, se entregará un recuerdo de la prueba a todas las personas participantes.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.