:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

22 sept 2022

  • 22.9.22

El pasado domingo, 18 de septiembre, la barriada de Fuente del Rey de Dos Hermanas, fue el escenario elegido para la realización de la tercera prueba de la II edición del Circuito Municipal de Carreras Vive tu Parque, organizado por la delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas, en colaboración con el Club de Atletismo Los Petardos de Fuente del Rey.




 

A la carrera acudieron 200 participantes, los cuales disfrutaron de un trazado que en su mayoría discurría por el campo que rodea la barriada, pasando por dentro de la laguna, sin perder el atractivo de correr por las calles interiores de Fuente del Rey.

 

La entrega de trofeos se realizó con la laguna de fondo y a ella acudieron  el alcalde nazareno, Francisco Rodríguez, la delegada de Deportes, Victoria Tirsa Hervás, el Teniente de Alcalde concejal de Hacienda y Participación Ciudadana, Juan Antonio Vilches, el delegado de Infraestructuras, Obras y Fuente del Rey, Fernando Pérez, el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, el presidente del Club de Atletismo Los Petardos, Luis Manuel Giraldo y el tesorero de dicho club Ignacio Pedregosa.

 

En la clasificación general masculina el podio estuvo compuesto por Sergio Cruz, David Tejada y Alejandro Roldán. En cuanto a la femenina, Cintia Sánchez consiguió el primer puesto, seguida de María del Mar Rodríguez y Vasilica Postelnicu.

 

Desde la delegación de Deportes se ha querido agradecer el trabajo y esfuerzo realizado por el Club de Atletismo Los Petardos, los voluntarios del Club de Atletismo Orippo, Policía Local, Servicio Médico y Protección Civil.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos