:::: MENU ::::
HLA

FENACO



14 oct 2022

  • 14.10.22

Comienza otra temporada más para el Baloncesto en Silla de Ruedas Vistazul, que afrontará con esperanza y con las expectativas más altas que nunca. El rival, el Club de Baloncesto Adaptado Cludemi, que llega con la moral subida, pues disputará su primer partido en la categoría de Primera División de baloncesto en silla de ruedas, tras lograr la pasada temporada un épico ascenso.




 

El encuentro tendrá lugar el próximo sábado, 15 de octubre, a las 19.30 horas, en el pabellón Moisés Ruíz, de Almería. Para este partido inaugural de la temporada, el conjunto dirigido por Francis Almagro contará con los siguientes jugadores convocados: Brincau, Francis Almagro, Andrés Frutos, Gregorio Cabello, Cándido (Curro) Fontán, Josué Maqueda, Manuel Luque, Antonio Ripoll e Israel Sánchez.

 

Las mayores novedades en este inicio de temporada son la inclusión en la plantilla de Antonio Ripoll, que llega cedido por el club deportivo Amivel de Málaga.

 

Por otra parte, cabe destacar las bajas para esta temporada de Alberto Ávila, Renato Sánchez, Ayoub Ettali y José Cano; todos ellos titulares indiscutibles la anterior campaña, que se desvinculan del club nazareno.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos