:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

4 oct 2022

  • 4.10.22
La quiniela es la apuesta deportiva del futbol por antonomasia, un juego en que has de acertar sobre los posibles resultados en 15 partidos, un resultado que puede ser 1X2, es decir, victoria local, empate o victoria visitante.


La quiniela es tradición en nuestro futbol, quien no ha ido a tirar la quiniela o se ha “peleado” decidiendo que resultado se dará en un partido con compañeros de trabajo en la quiniela conjunta del trabajo

Casi podríamos decir que la quiniela es una tradición profundamente arraigada en nuestro futbol.

Pero lo cierto es que acertar los 15 resultados no es nada fácil, y no lo es porque el deporte, el futbol, no son matemáticas, dos más dos no tienen porque ser cuatro, y lo cierto es que en cada jornada puede haber una o varias sorpresas que te chafen el pleno.

Pero desde estas líneas queremos daros algunos consejos sobre cómo hacer una buena quiniela, , es decir una que tenga más posibilidades de resultar ganadora, aunque obviamente seguirá siendo muy complicado hacer un pleno al 15, veamos como hacer La Quiniela pronósticos.

Lo primero que deberíamos hacer al rellenar una quiniela es analizar, antes de rellenar la quiniela echarle un vistazo a la clasificación puede ayudarnos a ver qué equipo está en buena o en mala dinámica.

Ojo, es cierto que puede pasar que uno de los últimos de la sorpresa ante uno de los transatlánticos, pero lo habitual es que el primero se imponga con cierta facilidad al último.

Otro factor que puede afectar es quien juega de local y quien de visitan ante, y habría que mirar si tal equipo en casa, suele sacar buenos resultados, o si tal otro cuando sale de su campo baja mucho su rendimiento.

Es mejor no jugar triples o dobles en una única quiniela, ya que si solo haces una quiniela el volumen de premios a los que vas a poder optar es bastante inferior.

Estate atento a las lesiones de los jugadores, ya que el hecho de que juegue uno u otro puede cambiar la forma de jugar y por ende que en vez de salir a ganar plantee un partido mucho más defensivo buscando principalmente empatar.

En equipos que jueguen competiciones europeas hay que estar atentos a posibles descansos de jugadores importantes o a que tal equipo juega contra tal otro tras un largo viaje desde la otra punta de Europa.

No te dejes llevar por los colores, claro que queremos que nuestro equipo le meta cinco al rival, pero que nosotros queramos eso no es sinónimo de que ocurra, y si nuestro equipo va el 15, y juega en campo del segundo que viene de meterle 4 al quinto lo lógico será que apostemos por la victoria de nuestro rival (aunque nuestro corazón nos diga lo contrario)

En definitiva, no hay una formula mágica para acertar los 15 resultados, pero si hay formas de aumentar nuestras posibilidades de acertar los resultados, y como bien hemos comentado en el artículo, todas pasan por un profundo análisis de los partidos.

Análisis de cómo juegan, que trayectoria llevan ambos conjuntos, que clasificación tienen en la tabla, que jugadores van a jugar, como son unos y otros jugando en casa o fuera, eso y porque no, ponerle un cirio a San Judas Tadeo, santo de las causas imposibles.


GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos