Ir al contenido principal

Comienzan los trabajos de ejecución del proyecto de mejora urbana de la barriada Parque Giralda

En la mañana de ayer comenzó la ejecución del proyecto de mejora urbana en la barriada del Parque Giralda. Esta actuación tiene como fines principales mejorar el estado general de los pavimentos en la barriada, mejorar la seguridad vial en la barriada y dotar de mayor número de aparcamientos de vehículos en la urbanización, que tendrá un plazo de ejecución de seis meses.




 

El proyecto contempla la repavimentación de las calzadas, la sustitución de la solería en acerados donde el pavimento se encuentre en mal estado, la repavimentación de los aparcamientos con hormigón fratasado, la ordenación y ampliación de arboleda en el acerado que limita con la superficie de aparcamiento, el traslado del cerramiento que separa la calle Parque Giralda de la superficie de aparcamientos anexa, la instalación de nuevas luminarias LED en los báculos existentes, así como la ejecución de nuevas canalizaciones y circuitos eléctricos.

 

Con ello, desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas informan que continúan “en su programación de actuaciones en el entorno urbano, mejorando las infraestructuras y procurando un hábitat en las mejores condiciones para el desarrollo económico y social”.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.