Ir al contenido principal

Los equipos del BM Montequinto Ciudad de Dos Hermanas consiguieron el triunfo este fin de semana

El BM Montequinto femenino logró una victoria agónica frente al BM Ciudad Imperial, por 32-31, en un encuentro que empezó dominando y que se complicó en el tercio final. Los primeros compases del juego tuvieron claro color local, con llegadas fáciles que se convertían en tantos, lo que llevó a un marcado holgado 13-8 a los veinte minutos. Una ventaja que se mantuvo con algún recorte visitante hasta el descanso.




 

Tras la reanudación, las locales empezaron a desajustarse en defensa y mostraron síntomas de falta de concentración, lo que se tradujo en numerosas imprecisiones en los pases, fallos absurdos e ineficacia ofensiva. Las dificultades de las quinteñas fueron bien aprovechadas por las rivales, que fueron golpeando la meta local hasta ponerse un tanto por delante a falta de dos minutos. Las quinteñas pudieron reaccionar y en unos últimos segundos se llevaron una importante victoria por la mínima para salvar el partido.

 

Victoria del masculino

 

Por otra parte, el conjunto masculino fue un bloque defensivo para imponerse a un rocoso CBM Bahía de Almería en un partido en el que los locales fueron de menos a más, y nunca dejaron de creer. El partido comenzó con igualdad en el juego y en el marcador, con jugadas rápidas que daban la alternancia en el luminoso a uno y otro equipo, para marcharse al descanso 15-17 para los visitantes.

 

Tras la reanudación, los quinteños empezaron a crecer y gracias a un cierre defensivo generaron acciones ofensivas culminadas con éxito que les permitieron irse de dos goles en el minuto 45. Esta pequeña ventaja supuso un revulsivo para el trabajo constante quinteño, que se creció y logró ponerse a cinco tantos de ventaja, tanto con contragolpes y como en juego estático muy bien ejecutado, para llevarse la victoria final, 30-27.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.