:::: MENU ::::
HIPODROMO

FENACO

28 oct 2022

  • 28.10.22

Cajasol Voley Dos Hermanas viaja este sábado a tierras madrileñas para enfrentarse a Madrid Chamberí TotalEnergies. El encuentro fijado para las 19.30 horas cobra especial importancia y está marcado en rojo en el calendario nazareno ya que puede ser el paso para afianzarse en la parte alta de la clasificación. Una victoria refrendará el mejor inicio en Liga Iberdrola de Cajasol Voley.




 

Las nazarenas llegan tras perder frente a las líderes imbatidas la categoría, CV 7 Palmas, aunque consiguieron que las canarias encajaran el primer set en contra en lo que va de temporada tras las cuatro primeras jornadas. El Pabellón de Los Montecillos vibró con un gran partido que tal y como reflejó Ricardo Torronteras, entrenador de Cajasol Voley, “nos hace más fuertes y sentimos que podemos estar ahí”. El conjunto nazareno cuenta con siete puntos en la clasificación tras dos victorias como visitantes, una derrota en el tie-break en el primer partido como local frente a las segundas clasificadas, y una derrota frente a las líderes.

 

Por otra parte, las madrileñas cuentan con tres puntos en la clasificación tras conseguir vencer en la segunda jornada a Feel Voley Alcobendas por 3-1. Llegan a este encuentro tras caer por 3-0 a CV Sayre CC La Ballena. Un equipo que cuenta con una vieja conocida nazarena como Carla Moreira que se está erigiendo como una de las principales anotadoras del conjunto de la capital.

 

Ricardo Torronteras ha valorado así el importante encuentro de este fin de semana: “Esta semana jugamos en Madrid un partido muy importante frente a un rival directo por la permanencia. Tenemos que traer un buen resultado ante un equipo que mejora mucho como local y que tienen a una vieja conocida de esta casa como Carla Moreira como atacante principal. Tienen buen ataque por cuatro y buen bloqueo en dos. Llegamos en un buen momento ya que la derrota frente a Ibsa nos ha hecho apretar aún más para este partido que está marcado en rojo en el calendario. Las chicas están cada vez mejor y coordinan cada situación controlando el juego en todo momento. Los tres puntos tienen que venir para Dos Hermanas”.

 

La plantilla al completo viajará este sábado a Madrid con el objetivo de seguir en la parte alta de la clasificación, el técnico nazareno cuenta con todas disponibles.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO

ANDALUCÍA CON UCRANIA



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos