:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

26 oct 2022

  • 26.10.22

El pasado sábado, 22 de octubre, tuvo lugar la celebración de la XXXV edición del Campeonato de Gimnasia Rítmica ‘Ciudad de Dos Hermanas’, cuyo escenario fue el Palacio de Deportes nazareno. En esta ocasión, el evento contó con la participación de más de 37 clubes de procedencia autonómica y nacional que competían en la modalidad de conjuntos.

 

 



La jornada de mañana abría con la competición del nivel Base en la que el club local logró dos medallas de oro en las categorías alevín e infantil. El conjunto benjamín base obtuvo la segunda clasificación en su ejercicio de manos libres.

 

En el nivel Absoluto, las gimnastas nazarenas protagonizaron el pódium en la categoría infantil, alzándose al primer y segundo puesto los dos conjuntos que presentaba el club local. En la categoría alevín, el conjunto nazareno consiguió medalla de plata en el aparato aro. La competición de mañana finalizaba con la actuación del conjunto de primera categoría, que asombraba al público con un espectacular montaje de cinco aros y obtenía medalla de oro.

 

A lo largo de la tarde se disputaron los niveles Promesa, Precopa y copa, en los que siguieron llegando éxitos para el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas. En el nivel Promesa, los conjuntos infantil y cadete conquistaron la medalla de oro, mientras que las categorías benjamín y alevín se hacían con la segunda clasificación.

 

En el nivel Precopa, las más pequeñas realizaron un excelente ejercicio de manos libres con el que consiguieron la primera clasificación en la categoría prebenjamín. Le seguía el conjunto infantil con el segundo puesto, y las categorías benjamín y alevín que obtuvieron el bronce en la clasificación. En el nivel Copa, el club local sumada dos nuevas medallas de oro en las categorías júnior y sénior.

 

Tras esta competición el Club Gimnasia Rítmica Dos Hermanas prepara la puesta a punto para el Campeonato de Andalucía de Conjuntos que se celebrará los días 5 y 6 noviembre en Córdoba.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos