Ir al contenido principal

En marcha ReciclaDos, una nueva campaña de sensibilización sobre el reciclaje para los negocios

ReciclaDos Dos Hermanas es la nueva campaña de sensibilización sobre el reciclaje para los negocios de la ciudad. El proyecto, impulsado por el Ayuntamiento y financiado por los Fondos Next Generation de la Unión Europea, persigue la divulgación del reciclaje en Dos Hermanas para usuarios y negocios siguiendo los Objetivos de Desarrollo Sostenible de la Agenda 2030.




 

A través de su página web y redes sociales, los usuarios y negocios van a poder conocer de una forma sencilla y directa cómo y de qué forma pueden reciclar en su vida cotidiana. Además, en este sitio web se podrá descargar fácilmente los documentos relacionados a la gestión de residuos para usuarios y negocios, así como conocer las respuestas que pueden surgir ante las preguntas frecuentes en esta materia.

 

Durante los próximos meses se prevén diferentes acciones online y offline para la dinamización de esta campaña que ya pueden conocer en detalle a través de Facebook e Instagram.

 

Desde el Ayuntamiento de Dos Hermanas se ha informado que se continúa “trabajando en la divulgación y sensibilización del reciclaje y economía circular de los residuos para favorecer una mejor gestión de los recursos medioambientales”.


REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.