Ir al contenido principal

En noviembre se abre el plazo de inscripción de niños y beduinos para la cabalgata de Reyes Magos

La Asociación Nazarena Pro-Cabalgata de Reyes Magos 'Estrella de la Ilusión' ya ha dado a conocer los días para poder realizar las solicitudes e inscripciones para participar en el cortejo del desfile de la cabalgata, como beduino o en las carrozas.




 

Beduinos

 

El próximo 7 de noviembre se abre el plazo de inscripciones para quienes   deseen participar en el desfile del 5 de enero como beduinos y que hayan participado como tal el último año en la Cabalgata. Permanecerá abierto hasta el día 10 de noviembre, ambos inclusive. El horario, de 19.30 a 21.00 horas, en la tercera planta de la Casa del Arte.

 

Los días de inscripción se distribuirán por la inicial del primer apellido. Así, el día 7 deben acudir quienes tengan apellido comprendido entre la A y la G, ambas incluidas. El día 8, se destinará de la H a la M, ambas inclusive. El día 9, de la N a la S, ambas incluida. Y el día 10, de la T a la Z, ambas inclusive.

 

Asimismo, durante esos días, en el mismo horario y lugar, se procederá a la recogida de solicitudes de los beduinos que soliciten serlo por primera vez. Para este grupo no es necesario seguir el orden alfabético, sino que se puede ir cualquiera de los días estipulados, en el horario indicado. Estas pueden recogerse, en papel, en el Centro Cultural La Almona o descargarse y cumplimentarse también vía telemática en el siguiente enlace.

 

Niños y niñas

 

Por otro lado, los niños y niñas que quieran participar en la Cabalgata en las carrozas, cuya fecha de nacimiento esté comprendida entre el 1 de enero de 2012 y el 31 de diciembre de 2017, deben solicitar su plaza los días 15, 16 y 17 de noviembre, de 17.00 a 20.00 horas, en el Centro Cultural La Almona.

 

Las solicitudes para los pequeños y pequeñas, en papel, podrán retirarse en el CC La Almona.

 

Además, se puede hacer vía telemática y la documentación podrá descargarse en la dirección www.reyesmagosdoshermanas.blogspot.com.

 

También, una vez cumplimentadas, se pueden enviar, en los mismos días y horas especificados anteriormente, al correo: solicitudescabalgata@gmail.com

           

El sorteo de plazas se realizará 27 de noviembre en el Teatro Municipal Juan Rodríguez Romero.

 

Seguridad

 

En beneficio de todos y todas y por motivos de seguridad queda terminantemente prohibido tirar o entregar balones o pelotas, así como cualquier tipo de objeto rodante.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.