Ir al contenido principal

Este domingo Montequinto celebrará el Día de la Rueda

En el día de ayer, Victoria Tirsa Hervás, delegada de Deportes, Fátima Murillo, delegada del distrito de Quinto y Ruper Sánchez, director técnico de la delegación de Deportes, presentaron en el Parque de los Pinos el Día de la Rueda de Montequinto, invitando a toda la ciudadanía a participar “en un bonito y tranquilo paseo por las calles de nuestra ciudad” el próximo domingo.




 

El objetivo de esta actividad es fomentar el uso de la bicicleta y otros medios de desplazamiento sobre ruedas que no posean motor eléctrico y promoviendo la práctica de la actividad física saludable, la movilidad y el transporte activo y sostenible. En ella podrán participar todas las personas que lo deseen a partir de los 5 años, constituyendo tan sólo como condición fundamental el realizar el recorrido montado en una bicicleta o cualquier medio de desplazamiento sobre ruedas, no motorizado.

 

El recorrido elegido para esta ocasión será: salida desde el parque de los Pinos por Avda. Portimao, Avd. Montequinto, Avda. Europa, Condes de Ibarra, Avda. Montequinto; Avda. Europa y llegada al Parque de Los Pinos.

 

La recepción será a partir de las 10.00 horas con la entrega de pegatinas numeradas, camisetas y degustaciones a los 2.500 primeros participantes, hasta las 11.00 horas. En ese momento comenzará el recorrido que tendrá una distancia de 5,5 kilómetros. A las 12.45 horas se procederá a realizar el sorteo de 12 bicicletas y posteriormente, sobre las 13.00 horas, comenzarán las actividades lúdicas y de animación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.