Ir al contenido principal

Fin de semana marcado por la romería de Valme, en el que casi la totalidad de los equipos jugarán el sábado

En un fin de semana en el que el CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas ya ha disputado su partido, los equipos que jugarán en casa serán el CD Montequinto, la PD Rociera, La Motilla FC, el Dos Hermanas CF 1971, la UD Dos Hermanas, la UD Fuente del Rey, el Ibarburu CF y el CD Cantely. Por otra parte, el CD SAM-CAM Dos Hermanas, el Atl. Dos Hermanas y el Dos Hermanas CF 1971 B, jugarán fuera.




 

Club Deportivo Montequinto – C. D. Mairena

 

Tras su derrota a domicilio en la jornada intersemanal frente al CD Alcalá, el CD Montequinto vuelve a casa con el objetivo de volver a la senda victoriosa. En este caso los quinteños recibirán al CD Mairena en un encuentro que se disputará, en el municipal de Montequinto, este domingo a las 12.00 horas.

 

Peña Deportiva Rociera – Puebla C. F.

 

El campo municipal Manuel Adame Bruña será el escenario del partido perteneciente a la sexta jornada de la Primera Andaluza, que disputarán la PD Rociera y el Puebla CF en la tarde de hoy, a partir de las 20.00 horas. El conjunto rociero, cuarto clasificado de la categoría, tratarán de continuar con su buena racha de juego y resultados.

 

La Motilla Fútbol Club – C. D. Arahal Balompié

 

Conseguir los tres puntos para continuar escalando puestos en el grupo 1 de la Segunda Andaluza será el objetivo principal de La Motilla CF en este fin de semana. Para ello tendrá que doblegar al CD Arahal Balompié en un partido que se disputará hoy, sábado 15 de octubre, a las 19.00 horas en el municipal del barrio motillero.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – La Liara Balompié

 

El Dos Hermanas CF necesita conseguir el triunfo para volver a la senda victoriosa y hacer olvidar cuanto antes los malos resultados de las jornadas anteriores. Una buena oportunidad será este sábado que se enfrentarán, en el campo municipal Miguel Román, a La Liara Balompié, a partir de las 20.00 horas.

 

Écija Balompié S. A. D. – Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas

 

Tras su goleada de la pasada semana ante el Dos Hermanas CF 1971, el CD SAM-CAM Dos Hermanas llega a su enfrentamiento ante el Écija Balompié cargado de moral y con la firme intención de asaltar el campo municipal San Pablo. El partido se disputará el próximo domingo, 16 de octubre, a partir de las 12.00 horas.

 

C. D. Pedrera – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

El Atlético Dos Hermanas CF tratará de conseguir los tres puntos, esta vez a domicilio, ante el CD Pedrera, en un partido que tiene prevista su disputa en la tarde de hoy, sábado 15 de octubre, a las 19.30 horas. Los nazarenos llegan quintos a esta jornada tras dos victorias consecutivas.

 

C. D. Atlético Sumi – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 B

 

Conseguir el triunfo para continuar con su buena racha de resultados tras la victoria de la semana pasada será el objetivo principal del filial del CD Dos Hermanas 1971, que tendrá que enfrentarse al CD Atlético Sumi este sábado, a las 19.00 horas, en el Centro Deportivo La Doctora, de la capital hispalense.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – C. D. Pinzón 09

 

Este sábado, a partir de las 20.00 horas, la UD Dos Hermanas recibirá al CD Pinzón 09 en un encuentro en le que los nazarenos tratarán de conseguir los tres puntos para continuar con su racha impoluta en la categoría, ya que todos sus encuentros disputados los han saldado con victoria.

 

Club Deportivo Cantely – C. D. El Tinte de Utrera

 

El campo municipal Antonio Cebador será el escenario del partido, perteneciente a la quinta jornada del grupo 5 de la Tercera Andaluza, que disputarán el CD Cantely y el CD El Tinte de Utrera, hoy sábado, a las 20.30 horas. Los nazarenos llegan cargados de moral tras su victoria a domicilio ante el CD Pinzón 09.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. Atlético Antoniano

 

Conseguir los tres puntos con la intención de escalar puestos en la tabla clasificatoria del grupo 5 de la Tercera Andaluza será el objetivo principal del fin de semana para el Ibarburu CF. Para ello tendrá que doblegar al Club Atlético Antoniano en un partido que se disputará el sábado a las 19.00 horas, en el municipal del barrio nazareno.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – U. B. Lebrijana

 

El campo municipal Antonio Calvo Reyes será el escenario del partido que disputarán, en el día de hoy, sábado 15 de octubre, la UD Fuente del Rey y la UB Lebrijana a las 19.00 horas. Los fuenteños, tras su empate de la semana pasada en tierras utreranas llegan con la intención de conseguir la victoria para escalar puestos en la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.