Ir al contenido principal

Gran acogida al Festival Musical de Montequinto, en el que se dieron cita unas 6.000 personas

El pasado viernes, 7 de octubre, se llevó a cabo la celebración el Festival de Montequinto, organizado por la Delegación de Juventud, Salud y Consumo. Este evento contó con un buen ambiente durante toda la noche con un público muy numeroso, unas 6.000 personas de todas las edades, que se acercaba al recinto y que pudo disfrutar de más de 4 horas de música en directo.




 

El formato del concierto, de entrada libre y gratuita, invitaba a que el público asistente pudiera disfrutar de una agradable velada mientras escuchaba los sones de diversos grupos como Mario Diaz, el Duende Callejero, Los Aslándticos y la Dstylería.

 

La zona estaba perfectamente acondicionada para la ocasión y el festival presentaba un espacio amplio con diferentes zonas especialmente acondicionadas. aparcamientos, baños públicos y zona de restauración. acorde con las características que exigía el evento.

 

Este Festival se enmarca dentro de las actividades que realiza el Ayuntamiento de Dos Hermanas para la población joven de la ciudad. “Actividades culturales en las que se apuesta por la música en directo y en la que se facilita el acceso a todos los públicos ya que el gasto del evento es asumido íntegramente por el Ayuntamiento de Dos Hermanas”, expresan desde el consistorio nazareno.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.