Ir al contenido principal

La PD Rociera, el Dos Hermanas CF 1971, la UD Dos Hermanas y la UD Fuente del Rey lograron el triunfo

La PD Rociera, el Dos Hermanas CF 1971, la UD Dos Hermanas y la UD Fuente del Rey consiguieron el triunfo este fin de semana. El CD SAM-CAM Dos Hermanas, y el Dos Hermanas CF 9171 B empataron y el CD Montequinto, La Motilla FC, el Atlético Dos Hermanas CF, el CD Cantely y el Ibarburu CF cayeron derrotados en sus respectivos encuentros.  




 

Club Deportivo Montequinto – U. D. Morón C. F.

 

Dolorosa derrota la sufrida en el día de ayer por parte del CD Montequinto que perdió, por un marcador final de 0 goles a 6, frente a la UD Morón. Tras un mal inicio de partido, en el minuto 20 los quinteños ya caían por 0-4 y trataban de parar las embestidas aruncitanas. En la segunda mitad los visitantes lograron otros dos goles.

 

Peña Deportiva Rociera – U. D. Pilas

 

Gran victoria de la PD Rociera en su enfrentamiento en casa ante la UD Pilas. 2-0 fue el resultado en el que los hermanos Mario y Lorenzo Carmona Ramírez hicieron los goles rocieros en los minutos 66 y 76, respectivamente. Con este resultado los nazarenos continúan ostentando el liderato de la Primera Andaluza.

 

La Motilla Fútbol Club – Écija C. F.

 

La Motilla CF cayó derrotada en su partido correspondiente a la octava jornada del grupo 1 de la Segunda Andaluza, ante el Écija CF, por 1 gol a 3. Los visitantes conseguirían dos tantos de ventaja y los nazarenos lograron recortar con el gol de Daniel Caparros. Cuando los locales se volcaron sobre la portería rival llegaría el definitivo 1-3.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 – C. D. Arahal Balompié

 

El solitario tanto de Manuel Quiñones, logrado en el minuto 56 de juego, le bastó al Dos Hermanas CF 1971 para llevarse los tres puntos contra el CD Arahal Balompié. Gracias a esta victoria los hombres de José Carlos Checa ya se encuentran en el quinto puesto del grupo 1 de la Segunda Andaluza, con 15 puntos.

 

C. D. Pedrera – Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas

 

El CD SAM-CAM Dos Hermanas consiguió un valioso empate ante uno de los gallitos de la categoría, el CD Pedrera. 0-0 fue el resultado de un encuentro en el que los quinteños gozaron de varias oportunidades para llevarse la victoria a casa, pero sus ocasiones no encontraron la red de la portería rival.

 

Puebla Cazalla C. F. – Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol

 

Dolorosa derrota la sufrida por el Atlético Dos Hermanas CF en su visita al Puebla Cazalla CF, por 2 goles a 0. El tempranero tanto local hizo que los nazarenos tuvieran que volcarse sobre la portería rival para lograr la igualada, pero sus intentonas no fueron fructuosas. En la segunda mitad llegaría el definitivo 2-0 que hizo que los puntos se quedarán en la Puebla de Cazalla.

 

C. D. Torre Reina – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 B

 

Valioso empate el logrado por el filial del Dos Hermanas CF 1971 en su visita a la localidad sevillana de Guillena, para enfrentarse al CD Torre Reina. Hasta en dos ocasiones se pusieron por delante los locales, pero los goles de Sebastián Pineda, en el minuto 19, y de Francisco Javier Jaén, en el 68 de juego, hicieron que los nazarenos rescataran un punto.

 

Unión Deportiva Dos Hermanas – El Trobal U. D.

 

El doblete de Jorge Guerra hizo que la UD Dos Hermanas lograra, el pasado viernes, la victoria ante El Trobal UD, para continuar como líder del grupo 5 de la Tercera Andaluza. El primero de ellos llegó justo antes del descanso y el segundo, este desde los 11 metros, lo lograría en el minuto 61.

 

Club Deportivo Cantely – C. Atlético Antoniano 

 

El CD Cantely no pudo lograr la victoria y cayó derrotado en casa ante el C. Atlético Antoniano por 1 gol a 2. Los lebrijanos lograrían adelantarse en la primera mitad, pero los nazarenos igualaron la contienda en el segundo acto gracias al tanto de Abraham Herrera, en el minuto 60. El tanto de la victoria visitante llegaría en el minuto 80.

 

Ibarburu Club de Fútbol – C. D. Cabecense

 

El Ibarburu CF continúa con su mala racha de resultados, con tres derrotas consecutivas, cayendo el pasado domingo ante el CD Cabecense por 0 goles a 2. Tras una primera mitad muy disputada, los goles visitantes llegarían en el segundo tiempo. Con este resultado los nazarenos se sitúan en la duodécima plaza del grupo 5 de la Tercera Andaluza.

 

Unión Deportiva Fuente del Rey – C. D. U. Los Molares

 

Gran goleada la que le endosó la UD Fuente del Rey al CDU Los Molares. 4-0 fue el resultado de un partido en el que el doblete de Salvador Heredia y los goles de Manuel Hidalgo y Samuel Láinez le dieron la victoria a los fuenteños, que consiguen situarse en el cuarto puesto de la competición.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.