Ir al contenido principal

La PD Rociera y el Dos Hermanas CF 1971, los únicos equipos que lograron el triunfo este fin de semana

Fin de semana en el que los únicos que consiguieron un resultado positivo fueron la PD Rociera y el Dos Hermanas CF 1971. El CD Montequinto, La Motilla CF, la UD Fuente del Rey, la UD Dos Hermanas y el CD Cantely y el CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas empataron y el CD SAM-CAM Dos Hermanas, el Atl. Dos Hermanas, el Dos Hermanas CF 1971 B y el Ibarburu CF cayeron derrotados.




 

Torreblanca C. F. – Club Deportivo Montequinto

 

El CD Montequinto empató a cero en su visita al Torreblanca, en el partido correspondiente a la séptima jornada de la Primera Andaluza. A pesar de gozar de varias ocasiones para variar la balanza en su favor, los quinteños no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Con este empate los hombres de Aurelio León se sitúan en la decimotercera plaza de la clasificación.

 

A. D. Mosqueo – Peña Deportiva Rociera

 

Goleada a domicilio la que le endosó al PD Rociera al AD Mosqueo, que le hace auparse a la primera plaza de la Primera Andaluza. En una primera parte excepcional de los nazarenos, estos lograron los cuatro tantos que le bastaron para llevarse los tres puntos, los goles fueron obra de Manu Rey (2), Ángel Rueda y Mario Relimpio.

 

Marchena Balompié – La Motilla Fútbol Club

 

A pesar de comenzar adelantándose en el marcador gracias al tanto de Mario Reguera, en el minuto 49, La Motilla tuvo que conformarse con el empate en su visita al Marchena Balompié. Con este resultado los amarillos se colocan en la undécima plaza del grupo 1 de la Segunda Andaluza.

 

C. D. Atlético Viso – Dos Hermanas Club de Fútbol 1971

 

Gran triunfo a domicilio el logrado el pasado sábado por el Dos Hermanas CF 1971, por 1 gol a 2, ante el CD Atlético Viso. El gran inicio de los nazarenos hizo que consiguieran los dos tantos que, a la postre, le darían los tres puntos, obra de Carlos Ruiz y Jonathan Muñoz. Los locales solo pudieron recortar distancias en la segunda mitad.

 

Club Deportivo SAM-CAM Dos Hermanas – La Barrera C. F.

 

Dolorosa derrota la sufrida por el CD SAM-CAM Dos Hermanas, en casa frente a La Barrera CF. 0-2 fue el resultado de un encuentro en el que los quinteños tuvieron que remar contra corriente desde el primer minuto de juego y recibiendo el segundo gol nada más empezar la segunda mitad.

 

Club Deportivo Atlético Dos Hermanas Club de Fútbol – Osuna Bote Club

 

El Atlético Dos Hermanas no pudo conseguir nada positivo de su enfrentamiento en casa y cayó derrotado por 1 gol a 3 contra el Osuna Bote Club. Los visitantes consiguieron marcharse al descanso con ventaja y en la segunda mitad aumentarían su distancia a tres goles. El único gol nazareno fue obra de Ismael Alférez, en el minuto 78, desde los once metros.

 

Dos Hermanas Club de Fútbol 1971 B – C. D. Aznalcóllar Fútbol Base

 

Derrota en casa, por 0 goles a 1, la sufrida este fin de semana por el filial del Dos Hermanas CF 1971 contra el Aznalcóllar Fútbol Base. Los visitantes se adelantaron pronto y los nazarenos tuvieron que ponerse el mono de trabajo para lograr la igualada que, a pesar de gozar de varias oportunidades, no pudo materializarse.

 

Cuervo Deportivo – Unión Deportiva Fuente del Rey

 

La UD Fuente del Rey tuvo que conformarse con el empate, ante el Cuervo Deportivo, en un partido en el que logró adelantarse hasta en dos ocasiones. 3-3 fue el resultado de un encuentro en el que por parte de los fuenteños anotaron Salvador Heredia, Germinal Romero y Manuel Hidalgo.

 

C. D. El Tinte de Utrera – Unión Deportiva Dos Hermanas

 

Empate en el desplazamiento que tuvo que afrontar la UD Dos Hermanas a la vecina localidad de Utrera, para enfrentarse al CD El Tinte de Utrera. Los nazarenos se adelantaron con el gol de Francisco García, pero vieron como los utreranos remontaban y se ponían con un 3-1 favorable. La reacción nazarena llegó gracias a los goles de Jorge Guerra y Alejandro Román.

 

El Trobal U. D. – Club Deportivo Cantely

 

A pesar de adelantarse en el marcador, el CD Cantely tuvo que conformarse con el empate en su visita a El Trobal UD. 1-1 fue el resultado de un encuentro en el que Sergio Mateo puso en ventaja a los nazarenos y que fue empatado en la segunda mitad por parte de los locales. Con este empate los aurinegros se sitúan en la novena plaza de la clasificación.

 

C. D. Montellano – Ibarburu Club de Fútbol

 

Derrota por la mínima del Ibarburu CF ante el CD Montellano. Los nazarenos gozaron de varias oportunidades para adelantarse en el marcador, pero sus ocasiones no encontraron portería. Tras el tanto local, en la segunda mitad, los de Juan José Fernández se volcaron contra la meta rival, pero sin resultado favorable.

 

Azahar C. F. – Club de Fútbol Femenino Ciudad de Dos Hermanas

 

El CF Femenino Ciudad de Dos Hermanas empató a cero en su visita al Azahar CF, en el partido correspondiente a la cuarta jornada del grupo 2 de la Segunda Andaluza. A pesar de gozar de varias ocasiones para variar la balanza en su favor, las nazarenas no se mostraron acertados de cara a la portería rival. Con este empate, las nazarenas se sitúan en la sexta plaza de la clasificación.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.