:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

27 oct 2022

  • 27.10.22

Un año más, la Delegación de Juventud, Salud y Consumo pone en marcha, a través de su Programa Dos Hermanas Divertida, una nueva edición del encuentro teatral, que contará con la participación de 400 jóvenes pertenecientes a 17 centros educativos de la localidad que tendrán la oportunidad de satisfacer sus inquietudes artísticas a través del lenguaje de la interpretación.




 

Los talleres, que darán comienzo en este próximo mes de noviembre, serán impartidos por profesionales del ámbito de las artes escénicas: monitoras y monitores pertenecientes a distintas agrupaciones de teatro nazarenas, como la Asociación Cultural Amigos de las Artes Escénicas ‘Macarena Oliveros’, Bululú Teatro, CTV Teatro, El Gato Calvo Teatro, Galatea Teatro, Pinzas Teatro y Planas y Ardilla.

 

Con estos talleres se pretende, además de acercar a la juventud nazarena a este sector cultural, así como ofrecer alternativas de ocio saludables que fomenten la expresión artística y la creatividad.

 

La gala de clausura, que se llevará cabo a finales del mes de marzo de 2023, supondrá el broche final de esta actividad con la entrega de los premios que otorgará el jurado en diferentes categorías: mejor obra, mejor actriz, mejor actor, mejor puesta en escena, obra más original, mejor mensaje por la Igualdad, mejor interpretación colectiva, etc.

 

Los centros participantes de esta edición son: CDSC Las Portadas, CEIP San Fernando, IES Mariana Pineda, IES Hermanos Machado, Colegio San Hermenegildo, Colegio Antonio Gala, IES Virgen de Valme, IES Jesús del Gran Poder, IES Cantely, CC. María Zambrano, IES Torre de los Herberos, Colegio Giner de los Ríos, Colegio San Alberto Magno, IES Galileo Galilei, IES Ibarburu, IES María Galiana e IES Ibn Jaldún e IES Olivar de la Motilla.

 

Asimismo, también se beneficiarán de estos talleres participantes de proyectos de la oficina municipal de Zona Sur, como Per Siras y Esperanza.

REDACCIÓN / DHD DIGITAL

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos