Ir al contenido principal

Buen triunfo en casa del BM Montequinto masculino y derrota del femenino en su visita a Sanlúcar la Mayor

Los jugadores sénior de BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas ofrecieron una imagen muy seria y ordenada para imponerse a un BM Bolaños (25-22), en el que la defensa quinteña se impuso siempre a la visitante, mientras que el sénior femenino cayó derrotado en su visita a Sanlúcar La Mayor, en un partido de gran intensidad tanto en defensa como en ataque.


El partido de los sénior masculino correspondía a la jornada 11 del Grupo F de Primera Estatal disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto. Desde el primer momento la defensa se erigió como pieza clave en el sistema de juego quinteño, con una eficacia capaz de romper el juego estático de Bolaños, parando tanto su primera como su segunda oleada, una de las armas del equipo manchego. El ataque acompañó al buen despliegue defensivo local para mantener el partido controlado y llegar al descanso prácticamente igualados (9-10).

A la vuelta de vestuarios, Bm Bolaños consiguió asaltar en varias ocasiones la muralla quinteña, pero los locales ofrecieron una gran participación de la portería y un ataque que supo sacar su orgullo quinteño para firmar un final de partido de infarto y llevarse los dos puntos en un difícil duelo con un gran rival.

Por el BM Montequinto anotaro Pérez (1), Ceballos (2), León (1), Regordán (4), Alcántara (4), Díaz (5), Jiménez (3), Fernández (2) y Ortega (3).

Sénior femenino
El encuentro del sénior femenino correspondí a la Jornada 10 del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal Príncipe de Asturias. Las locales comenzaron con más acierto y lograron una mínima distancia, que fue enjuagada por un BM Montequinto muy sólido en defensa, aunque un tanto impreciso en el ataque, lo que le impidió llevar la batuta de un partido que las sanluqueñas mantuvieron gracias a su tiro exterior, que no pudo ser neutralizado por la zaga quinteña. La igualdad, con continuas alternancias en el marcador, llevó el marcador con un tanto arriba para las locales al descanso (14-13).

La segunda parte no desmereció a la primera en intensidad, lo que provocó numerosas pérdidas de balón en el conjunto quinteño y fallos en portería que impidieron al conjunto a Nonete llevarse un partido en el que merecieron más. Finalmente las quinteñas se conformaron con un empate que supo a poco. Toca seguir trabajando. Por el BM Montequinto anotaron Álvarez (1), Regordán (8), Rodríguez (1), Tapia (1), Santana (1), Varela (5), Iglesias (1), Benítez (3) y Vázquez (6).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.