Ir al contenido principal

Derrota nazarena en la visita a Ciudad Lineal

El C.W. Dos Hermanas PQS ha encajado este fin de semana su primera derrota de la temporada en Primera Nacional femenina. Lo ha hecho en la piscina del A.R. Concepción Ciudad Lineal, al que visitaba en la cuarta jornada para ceder por un atípico marcador en waterpolo de 18-14 en un choque condicionado por el mal arranque de las sevillanas.


A diferencia de encuentros precedentes, y a pesar de entrar en el partido con la intensidad adecuada, el irregular inicio de las todavía líderes del Grupo B de la categoría de plata, aunque ya no en solitario, no pudo contrarrestarse en los minutos posteriores. De hecho, la desventaja de cuatro goles con la que acababa el primer cuarto (5-1) sólo quedaba reducida en un tanto al descanso tras un parcial favorable para las visitantes de 4-5 (9-6).

El trabajo realizado durante la semana por parte de Juan José Tomillo ‘Forito’ y Javier Cortés para potenciar el ataque de sus jugadoras daba sus frutos. Eso sí, la Concha, recién descendida de División de Honor, no bajaba el nivel y aprovechaba las precipitaciones y malas decisiones de su rival para ampliar incluso la renta de nuevo en el tercer período, que concluía con un parcial de nuevo favorable para las capitalinas (4-3).

Con cuatro goles de desventaja (13-9) y sólo ocho minutos por delante, el cierre se convirtió en otro intercambio de golpes entre madrileñas y andaluzas, que a pesar de que lucharon por no perderle la cara al partido, siendo excesivamente perjudicadas por las exclusiones, no pudieron sumar dos nuevos en el barrio madrileño.

Destacar por parte del Dos Hermanas PQS el papel en tareas ofensivas de Carmen Rodríguez (5) y María Remesal (4), completando la nómina de goleadoras nazarenas Isabel Hurtado (2), María del Castillo Rodríguez, Lucía Medinilla y Carmen Díaz.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: MARÍA FERNANDA DE NOVALES
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.