:::: MENU ::::
ANDALUCÍA CON UCRANIA

COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

15 nov 2022

  • 15.11.22
El alumnado del Centro de Educación Permanente (CEPER) "El Alamillo" ha visitado recientemente el Ayuntamiento de Dos Hermanas, donde fue recibido por Francisco Rodríguez, alcalde de la ciudad, quien explicó el funcionamiento de esta institución y habló de las características de la localidad nazareno y de su futuro.


"Nos habló de una manera clara y cercana, lo que permitió a nuestro alumnado conocer más a fondo su localidad y, posteriormente, hicimos un recorrido guiado por Laura Díaz Cardona a través de todas las dependencias del edificio, donde pudimos ver los distintos departamentos y a las personas que trabajan en ellos", precisaron desde el CEPER "El Alamillo".

La guía, junto a la responsable del Grupo de Patrimonio del Centro de Educación Permanente, explicaron la evolución de la Casa Consistorial, así como algunos datos interesantes sobre la ciudad de Dos Hermanas y su origen. Finalmente, concluyó la visita en el Centro Cultural La Almona, donde el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, tuvo un detalle de reconocimiento con el alumnado del CEPER.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CEPER EL ALAMILLO

GRUPO PÉREZ BARQUERO


CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL


FENACO

DIPUTACIÓN DE SEVILLA


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

LA ABUELA CARMEN - LÍDER EN EL SECTOR DEL AJO, AJO NEGRO Y CEBOLLA NEGRA

FIRMAS
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos