Ir al contenido principal

El alumnado del Centro de Educación Permanente "El Alamillo" conoce el Ayuntamiento de Dos Hermanas

El alumnado del Centro de Educación Permanente (CEPER) "El Alamillo" ha visitado recientemente el Ayuntamiento de Dos Hermanas, donde fue recibido por Francisco Rodríguez, alcalde de la ciudad, quien explicó el funcionamiento de esta institución y habló de las características de la localidad nazareno y de su futuro.


"Nos habló de una manera clara y cercana, lo que permitió a nuestro alumnado conocer más a fondo su localidad y, posteriormente, hicimos un recorrido guiado por Laura Díaz Cardona a través de todas las dependencias del edificio, donde pudimos ver los distintos departamentos y a las personas que trabajan en ellos", precisaron desde el CEPER "El Alamillo".

La guía, junto a la responsable del Grupo de Patrimonio del Centro de Educación Permanente, explicaron la evolución de la Casa Consistorial, así como algunos datos interesantes sobre la ciudad de Dos Hermanas y su origen. Finalmente, concluyó la visita en el Centro Cultural La Almona, donde el delegado de Juventud, Salud y Consumo, Juan Pedro Rodríguez, tuvo un detalle de reconocimiento con el alumnado del CEPER.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: CEPER EL ALAMILLO
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.