Ir al contenido principal

El Ayuntamiento pone en marcha un servicio de cita previa para tramitar el padrón o el certificado digital

El Ayuntamiento de Dos Hermanas habilitará a partir del 1 de diciembre el servicio de cita previa ‘online’ en sus oficinas de la Casa Consistorial y en las de Montequinto (edificio Bécquer) y Fuente del Rey, que inicialmente estará disponible para trámites como el alta y modificación en el Padrón Municipal y la acreditación de identidad para obtener el certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.


Con este sistema, según ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa, se irá implantando la cita previa online de forma progresiva en trámites y gestiones de las distintas delegaciones municipales. A partir de dicha fecha será obligatorio tener cita previa para realizar la acreditación de identidad para obtener el certificado digital de la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre.

Para ello, se ha habilitado un portal web en la dirección https://cita.doshermanas.es con la intención de facilitar obtener la cita y, al mismo tiempo, proporcionar información relativa a dichos trámites, para facilitar en lo posible su gestión. El sistema de cita previa está integrado con el sistema de gestión de turnos para facilitar su uso.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.