:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

30 nov 2022

  • 30.11.22
Toni Nadal, entrenador de tenis y director deportivo de la ‘Rafa Nadal Academy’ imparte una conferencia este jueves, día 1 de diciembre, en la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Pablo de Olavide bajo el título ‘Todo se puede entrenar’.


Este evento se enmarca en los actos de conmemoración del 25º Aniversario de la Universidad Pablo de Olavide y tendrá lugar en el Salón de Actos del Instituto de la Grasa (Edificio 46) del campus a partir de las 13:00 horas. Para asistir, es necesaria la inscripción previa.

Antonio Nadal Homar (Manacor, 1961) inició su carrera como entrenador en el Club de Tenis Manacor, del que llegó a ser director. Posteriormente, ha sido entrenador durante 27 años del jugador de tenis profesional Rafa Nadal y, en la actualidad, es director técnico deportivo de la ‘Rafa Nadal Academy’.

Nadal compatibiliza su labor en la academia con su faceta de conferenciante con charlas dirigidas a entrenadores y entrenadoras deportivas, jóvenes y empresas. En ellas, habla sobre gestión de la adversidad, actitud, simplicidad, autoexigencia, respeto, compromiso, mejora constante y no sobrevalorar los éxitos ni magnificar las derrotas.

Toni Nadal es autor del libro ‘Todo se puede entrenar’. En él, toma como base el deporte pero, como su propio título indica, “pone la pista” para el desarrollo de cualquier disciplina, física o intelectual, individual o colectiva. A lo largo de las páginas del libro, el entrenador va repasando algunos de los aspectos en los que es necesario poner el foco para construir una historia de éxito, pero desde la originalidad, escapando a las convicciones comunes y a la retórica de autoayuda biempensante.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos