Ir al contenido principal

El BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas deja escapar los dos puntos en casa frente al Daza CBM

El combinado Sénior Femenino del Balonmano Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas dejó escapar los dos puntos en casa frente a un Daza CBM que imprimió más intensidad en la segunda parte para lograr la victoria por 24-29. En los primeros minutos, las quinteñas definieron bien y fueron por delante hasta mediado el periodo.


Sin embargo, a partir del minuto diez, las visitantes se pusieron un gol por encima y se sucedieron las alternancias en el marcador, mientras en la pista las locales no acababan de encontrar su sitio y sus rivales iban creciendo y sintiéndose más cómodas por momentos. Al descanso se llegó con ventaja de un tanto para las locales (11-10).

En la segunda mitad, las cordobesas subieron la intensidad de su juego, con transiciones rápidas y acierto en la portería, mientras la defensa quinteña era incapaz de reaccionar a los arreones del rival. Tampoco en ataque les salían las cosas a las quinteñas, que no pudieron culminar varios contragolpes frente a la buena actuación de la portería cordobesa y estrellaron varios balones que les hubieran dado oportunidad de entrar en un partido en el que no estuvieron suficientemente concentradas.

BM Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas 24 - 29 Daza CBM

24 (11+13) BMM5 PROIN CDH: Parejo, González, Cruz, Lucena (6), Álvarez (1), Gutiérrez (4), Palomo, M. Rodríguez (3), Santana, Varela (1), Iglesias (1), Benítez, Campos, Vázquez (6), R. Rodríguez )1=, Tapia (2).

29 (10+19) DAZA CBM: Flores (1), Hidalgo (5), Lucena (4), Queda (5), Plaza, Fernández, Saavedra, Rubio (7), Flores, Sanz, Álvarez, Cabanillas, Castilla, Oliva (5), Parrado, Zurera (2).

MARCADOR CADA CINCO MINUTOS: 3-2/4-5/7-7/9-9/11-10 (DESCANSO) 13-12/13-15/16-20/18-24/20-27/24-29 (FINAL)

ÁRBITROS: José Antonio García Peco y David García Peco excluyeron a Benítez, Campos y Antonio Franco (2) por Bm Montequinto y a Hidalgo, Lucena, Rubio y Oliva por Daza CBM.

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 7 del Grupo D de División de Honor Plata femenino disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.