:::: MENU ::::
HLA

HIPODROMO

1 nov 2022

  • 1.11.22
No se presumía fácil y así fue la primera salida del C.W. Dos Hermanas PQS en Segunda Nacional masculina. Dejando atrás las buenas sensaciones del estreno, saldado con victoria en Montequinto, el equipo sevillano se vio incapaz de plantar cara a un Club Nou Godella Natación valenciano que hizo honor a su condición de firme aspirante al ascenso en este comienzo de curso tras imponerse por un claro 17-8.


El propio Pepe Barroso, técnico de los nazarenos, lo confirmaba al término del encuentro disputado en la piscina Ricardo Ten de la localidad vecina de Benimamet. Sin la actitud necesaria y la falta de cohesión de sus jugadores resultaba imposible sacar algo positivo en un partido que se decidía en su primera parte merced a dos parciales de 5-1 para los locales que convertían en intrascendente la segunda parte (10-2).

El conjunto nazareno, que sólo pudo acertar ante la portería del Godella cuando caía 4-0, unía su falta de intensidad, tanto atrás como en ataque, a los errores en las ocasiones de superioridad. De esta forma, la renta valenciana se ampliaba incluso en el tercer cuarto hasta el 13-3.

Con todo decidido, el último cuarto sirvió al menos para, con las lógicas probaturas y rotaciones, que el Dos Hermanas PQS se anotara el acto final con un parcial de 4-5 que trasladaba el 17-8 a un marcador que deja a los visitantes con tres puntos en la zona media de la clasificación de su grupo. También cabe mencionar en la faceta anotadora los tres tantos de Daniel Murube y los dos Daniel Zulaika y Juan Pavón. Alejandro Murube completó la nómina de goleadores.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos