:::: MENU ::::
HLA

FENACO



3 nov 2022

  • 3.11.22
El Hospital Quirónsalud Córdoba ha incorporado a su cartera de servicios una nueva Unidad de Medicina Estética, en la que un experimentado y cualificado equipo de profesionales realiza un diagnóstico personalizado y ofrece la técnica o el procedimiento más adecuado a las necesidades de cada paciente.


En esta nueva unidad, integrada por las doctoras María José Espiñeira, Cristina Gómez, Carmen Alcántara y Victoria Jiménez, y provista de la última tecnología en este área, se ofrece una atención especializada y se asesora al paciente, garantizando los mejores resultados con un aspecto natural, consiguiendo una mejora en los rasgos para lo que se potencia la belleza natural con gran variedad de tratamientos mínimamente invasivos enfocados a distintas franjas de edad.

En el caso de pacientes jóvenes, los tratamientos más solicitados son aquellos destinados a mejorar algún aspecto concreto de su anatomía facial como el embellecimiento y voluminización de labios o la corrección de ojera hundida. En la unidad se realizan tratamientos con dermapen, mesoterapia, embellecimiento de labios y eliminación de ojeras, entre otros.

A partir de los 35 o 40 años, aparecen rasgos de envejecimiento en la piel. Es en ese momento cuando es más aconsejable intentar “frenar el tiempo”, para lo que la unidad dispone de múltiples herramientas, entre las que se encuentran la redensificación facial, la neuromodulación, la reposición de volúmenes perdidos, y la mejora de la flacidez y el contorno facial.

Así, los tratamientos más frecuentes que se realizan en la unidad son la neuromodulación; corrección de ojeras con ácido hialurónico; redensificación facial; mesoterapia facial; tratamientos con dermapen para eliminar la flacidez cutánea, potenciar la luminosidad y acabar con las marcas de acné; peelings químicos, hilos tensores, plasma rico en plaquetas, y rellenos dérmicos con ácido hialurónico para el mentón, marcación mandibular, tratamiento de pómulos, labios, líneas de marioneta y surco narsogeniano.

Los hombres también acuden a consulta, para ellos pueden utilizarse todos los tratamientos, desechando viejos estereotipos sobre los tratamientos estéticos en hombres, ya que cada vez son más los que acuden a consulta de Medicina Estética para potenciar una belleza masculina y elegante.

Además, la nueva Unidad de Medicina Estética del Hospital Quirónsalud Córdoba incorpora la tecnología más avanzada en rejuvenecimiento facial con luz pulsada intensa (IPL), con la que se puede mejorar e incluso hacer desaparecer las manchas cutáneas, y mejorar el acné y el fotoenvejecimiento en pocas sesiones.

Quirónsalud en Andalucía

El Grupo Hospitalario Quirónsalud cuenta en la actualidad en Andalucía con siete centros hospitalarios situados en las ciudades de Málaga, Marbella, Los Barrios (Cádiz), dos en Sevilla, Córdoba y Huelva, además de 17 centros médicos de especialidades y diagnóstico y un hospital de día quirúrgico, que lo posicionan como líder hospitalario privado de esta comunidad autónoma.

Quirónsalud es el grupo hospitalario líder en España y, junto con su matriz Fresenius-Helios, también en Europa. Cuenta con más de 40.000 profesionales en más de 125 centros sanitarios, entre los que se encuentran 47 hospitales que ofrecen cerca 7.000 camas hospitalarias.



Dispone de la tecnología más avanzada y de un gran equipo de profesionales altamente especializados y de prestigio internacional. Entre sus centros, se encuentran el Centro Médico Teknon, Ruber Internacional, Hospital Universitario Quirónsalud Madrid, Fundación Jiménez Díaz, Hospital Quirónsalud Barcelona, Hospital Universitario Dexeus, Policlínica de Gipuzkoa, etc.

El Grupo trabaja en la promoción de la docencia (ocho de sus hospitales son universitarios) y la investigación médico-científica (cuenta con el Instituto de Investigación Sanitaria de la FJD, único centro investigador privado acreditado por la Secretaría de Estado de Investigación, Desarrollo e Innovación).

Asimismo, su servicio asistencial está organizado en unidades y redes transversales que permiten optimizar la experiencia acumulada en los distintos centros y la traslación clínica de sus investigaciones.

Actualmente, Quirónsalud está desarrollando más de 1.600 proyectos de investigación en toda España y muchos de sus centros realizan en este ámbito una labor puntera, siendo pioneros en diferentes especialidades como oncología, cardiología, endocrinología, ginecología y neurología, entre otras.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos