Ir al contenido principal

El nuevo concepto de Lefties llega a WAY Dos Hermanas

Way Dos Hermanas, el espacio comercial y de ocio de la marca de retail de Kronos Real Estate Group, incorpora a su oferta comercial a Lefties, siendo el primer espacio comercial que contará con el concepto innovador de Digital Store de la conocida marca.


Dos años después de su inauguración, la primera apuesta de espacio comercial y de ocio de Kronos Real Estate Group se ha convertido en uno de los espacios de referencia en Andalucía y ha superado los ocho millones de visitas, atrayendo cada día a cientos de ciudadanos gracias a su ubicación privilegiada y amplia oferta.

Una muestra del crecimiento que presenta WAY Dos Hermanas en la región andaluza, que inició su puesta en marcha con una inversión de 65 millones de euros, es la reciente ampliación de su oferta comercial. Las tiendas Lefties, IKEA Diseña, que en su conjunto suman más de 3.200 metros cuadrados, han llegado para completar los casi 50.000 metros cuadrados que reúnen la gran variedad de marcas, restauración y servicios de calidad del centro ubicado en la localidad hispalense de Dos Hermanas.

Así, WAY Dos Hermanas ha cerrado octubre como el mejor mes del año 2022 y el segundo mejor desde su inauguración, en lo que a datos de tráfico se refiere y ha registrado un incremento medio de afluencias y ventas superior al 25 por ciento sobre los datos del año anterior.

Primera tienda Digital Store de Lefties en un espacio comercial

Este sábado 12 de noviembre Lefties ha abierto sus puertas en Way Dos Hermanas como primer concepto Digital Store en Sevilla y el segundo de España, después del inaugurado el pasado mes de septiembre en Barcelona.

En este nuevo concepto de tienda, Lefties incorpora las últimas novedades tecnológicas, que ofrecerán al consumidor una experiencia totalmente digitalizada inolvidable: Easy Pay, el innovador método de pago pionero en el mundo; los puntos de recogida y devolución online, totalmente automatizados; el servicio de personalización, para crear piezas únicas; o los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas. Eso sin olvidar la zona de cafetería, arcade o las fuentes de agua para cargar las pilas dentro de la tienda.

Para la inauguración de su nueva tienda en Way Dos Hermanas, Lefties ha preparado una fiesta de apertura donde sus clientes habituales pudieron disfrutar de música en vivo con DJ, moda y mucho más. Todo ello sin olvidar que Lefties ofrece las últimas tendencias en moda para toda la familia a precios accesibles. Colecciones de mujer, hombre, niña, niño y bebé que se completan con las líneas de accesorios y calzado al mejor precio.

Con esta nueva apertura, ya son más de 30 las tiendas en las que puedes disfrutar en el espacio comercial y de ocio Way Dos Hermanas, además de los 15 establecimientos destinados a restauración y ocio. Las últimas aperturas de Way Dos Hermanas han sido VIPS, Ginos, Pepco y recientemente, IKEA.


“La incorporación de estas marcas de referencia son muestra de la adaptación de nuestro espacio a las nuevas formas de consumo de nuestros clientes, donde combinamos un mayor grado de digitalización con la experiencia del espacio físico” señala Beatriz Moreno-Luque, Directora de Terciario de Kronos Real Estate Group.

Sobre Way

WAY, la marca de promoción de retail del Grupo Kronos Real Estate, se define por crear un nuevo concepto de espacio comercial, donde el diseño arquitectónico diferencial y la innovación se unen para ofrecer al cliente una experiencia de compra única y fuera de lo tradicional. En sus instalaciones cada visitante puede disfrutar de una experiencia hecha a medida gracias a la completa oferta comercial junto con un amplio espacio dedicado al ocio y la restauración gourmet, que permiten satisfacer las nuevas necesidades tanto del comerciante como del consumidor actual.

Nuestros espacios comerciales están comprometidos con la recreación de la ciudad y tienen valores comunes que pasan por la pasión por la arquitectura. Desde su inicio, dotamos a nuestros proyectos de una arquitectura muy singular y un respeto por la sostenibilidad, por lo que garantizan que se cumplan los más altos estándares de calidad e integración con el entorno, además de reforzar el atractivo económico y social de la ciudad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.