Ir al contenido principal

El Tanatorio Municipal de Dos Hermanas suspende las incineraciones del 21 de noviembre al 4 de diciembre

El Tanatorio Municipal de Dos Hermanas suspenderá el servicio de incineraciones del 21 de noviembre al 4 de diciembre próximos, tal y como anunció ayer el teniente de alcalde de Hábitat Urbano y Contratación Administrativa, Francisco Toscano Rodero, quien anunció el inicio de las obras para sustituir el actual horno crematorio por uno "más moderno y eficiente energéticamente".


Con motivo de esta intervención, el servicio de incineraciones quedará suspendido desde el día 21 de noviembre hasta el día 4 de diciembre, ambos inclusive. No obstante, en caso de que dichas actuaciones se pudieren adelantar se informará debidamente de la reapertura del servicio.

No obstante, la empresa concesionaria de la gestión de las instalaciones, en coordinación con el Ayuntamiento de Dos Hermanas, ofrecerá una alternativa, prestando el servicio de incineración en otra localidad cercana a los usuarios que lo deseen, corriendo a cargo de dicha concesionaria el traslado del fallecido y la entrega de cenizas, sin incremento de coste para familiares, funerarias o aseguradoras.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.