Ir al contenido principal

Este domingo arranca la temporada de invierno de carreras de caballos en el Hipódromo de Dos Hermanas

Este domingo, día 27 de noviembre, arranca en el Gran Hipódromo de Andalucía de Dos Hermanas la temporada de carreras Otoño-Invierno 2022, que se prolongará hasta finales del mes de diciembre y que se disputarán la mayoría de ellas los domingos, pero también durante los jueves 15 y 22 de diciembre, además del lunes 26 del mismo mes.


A partir de las 12:00 horas de este domingo, se inicia en el Hipódromo nazareno la nueva temporada de carreras, que se disputarán los domingos sobre la pista de hierba y los jueves sobre la de arena, con un total de cinco carreras por jornada.

Se trata del comienzo del total de las quince reuniones, y de 75 carreras, que se inician ahora y que se prolongarán hasta el próximo mes de febrero, y que prevé un reparto de 592.000 euros en premios para los propietarios de los ejemplares participantes.

Durante esta primera jornada se volverán a dar cita en Gran Hipódromo de Andalucía destacados jockeys y ejemplares, entre ellos algunos de los grandes dominadores de las pistas del recinto nazareno.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.