Ir al contenido principal

Javier Cabezas rechaza concurrir como candidato a la Alcaldía por Ciudadanos en las elecciones de 2023

El portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Dos Hermanas, Javier Cabezas Carbonero, anunció ayer su decisión de no concurrir como candidato de la formación naranja a las elecciones municipales del próximo año. En un comunicado remitido ayer, Cabezas aseguró que su decisión es "firme" y que ya la ha comunicado a la dirección del partido, ya que la designación del nuevo candidato a la Alcaldía de Dos Hermanas "será más acertada cuanto antes" la gestione el partido.


El edil manifestó su deseo de seguir "comprometido y vinculado" con el servicio a su municipio, para "seguir defendiendo los intereses de los ciudadanos", tras haber gozado del "mayor honor" que supone haber sido concejal en el vigente mandato municipal. Además, Cabezas Carbonero agradece el apoyo a los demás ediles de Ciudadanos, a la junta directiva local y a los afiliados de la agrupación de Dos Hermanas.

Sevillano de 53 años y residente en la barriada de Montequinto desde 1999, Javier Cabezas Carbonero ha desarrollado su vida profesional en el ámbito de la implementación de nuevas tecnologías y creación de grupos de venta, y cuenta con su propia empresa dedicada a la informática y telecomunicaciones. Pertenece a la agrupación de Dos Hermanas desde comienzos de 2015 y durante la campaña de esas elecciones municipales ya fue el encargado de coordinar todas las acciones que se llevaron a cabo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: ARCHIVO
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.