Ir al contenido principal

La nadadora nazarena Marina García debutará con la Selección Española absoluta en el Open de Argentina

La nadadora nazarena Marina García Polo, incluida en el Plan de Apoyo a Deportistas de Dos Hermanas (PADDH), debutará desde hoy con la Selección Española de Natación Artística en el Open de Argentina, una competición que tendrá lugar hasta el próximo sábado en Buenos Aires.


La joven deportista, que milita en el Club Natación Sincro Sevilla, participará en su primera competición con la Selección Espñaola absoluta, pese a que lleva menos de dos meses entrenando con ella en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat, lo que supone todo un reconocimiento al trabajo para esta deportista nacida en el año 2004.

García competirá en Buenos Aires junto a la olímpica Iris Tió. En la ciudad bonaerense luchará por las medallas en la rutina de Solo Libre pero, sobre todo, adquirirá experiencia de cara al futuro en esta nueva etapa de su carrera deportiva que acaba de comenzar.

Marina García Polo ganó once medallas la pasada temporada con la Selección Española Júnior, seis en el Europeo de Alicante y cinco en el Mundial de Quebec. Ahora ha dado un decisivo paso adelante al formar parte de la Selección Española absoluta.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.