:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 nov 2022

  • 12.11.22
La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Dos Hermanas aprobó ayer la construcción de un parque canino en la barriada de Montequinto para el esparcimiento y el disfrute de las mascotas, que tendrá una superficie de más de 24.000 metros cuadrados y estará ubicado en la calle Tiberio.


El recinto contará con cuatro pistas para el uso de los canes (en función de sus tallas) y caminos de uso peatonal, a los que se podrá acceder a través de dos vías que dan a la calle Tiberio. Así, además del circuito de caminos y sendas terrizas de 3 metros de anchura, el parque canino dispondrá de una zona de campeonatos para perros sueltos talla M, una zona para perros sueltos talla L, una zona para perros sueltos talla S, una zona de Agility y diversas praderas.

Se prevén elementos o equipamiento deportivo específicos para el entrenamiento canino, realizados con materiales resistentes a la intemperie y al uso como, por ejemplo, balancín, empalizada, pasarela, rueda, salto de barras, slalom, salto de altura o túnel. Se dispondrán, además, otros elementos o mobiliario como bancos, papeleras, fuentes bebedero o dispensador de bolsas.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
FOTOGRAFÍA: JOSÉ ANTONIO AGUILAR

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos