Ir al contenido principal

Cientos de personas presenciaron los primeros pases del vídeo mapping sobre la fachada del Ayuntamiento

La conjunción del pasacalles que recorrió algunas de las principales calles del centro de Dos Hermanas y la proyección posterior del vídeo mapping sobre la fachada del Ayuntamiento, hizo que fueran varios centenares de personas las que se concentraron en torno a la Plaza de la Constitución para disfrutar de dos espectáculos realmente llamativos.


La expectación creada en torno a la proyección del vídeo mapping entre los nazarenos la verdad es que no defraudó a nadie; más bien al contrario, las cientos de personas que se concentraron ante la fachada del Ayuntamiento pudieron disfrutar de un espectáculo visual realmente llamativo, con imágenes de ambientes navideños que se sucedían y unas llamativas construcciones y deconstrucciones de la citada fachada, todo acompañado de una música que envolvió a los pequeños y a los mayores que allí se dieron cita.

Previo a esta proyección, algunas de las principales calles del centro fueron recorridas por la veintena de personajes que integraban el ‘Pasacalles navideño’, que durante una hora, de 18:00 a 19:00 horas, con sus zancudos, saltimbanquis y sus trajes blancos acompañados de objetos luminosos y de música, crearon un ambiente muy sugerente. Este espectáculo podrá verse de nuevo los días 21 y 27 de diciembre, en horario de 18:00 a 19:00 horas, al término del cual tendrá lugar el espectáculo ‘Telas y fuego’.


Y a las 20:00 horas en punto, con las campanas de Santa María Magdalena dando la venia, llegó el primer pase del vídeo mapping, en una plaza que se quedó a oscuras para poder percibir con mayor nitidez un espectáculo de luces y sonido que provocó expresiones de admiración y aplausos. Y, entre el público que llenaba la Plaza de la Constitución, el propio alcalde nazareno, Francisco Rodríguez, quien estuvo acompañado por algunos de los miembros de su Gobierno municipal. A esta primera proyección le siguió otra a las 20:30 horas, con igual expectación que la anterior.

La proyección de un vídeo mapping se repetirá durante los días 20, 21, 22 y 23. Además, en esta edición se van a recuperar las tradicionales ‘Nevadas navideñas’, que se desarrollará media hora antes de la proyección de los mapping también ante la fachada del Ayuntamiento los días 20 y 23 de diciembre a partir de las 19:30 horas.


El recorrido del pasacalles del día 21 será el siguiente: Colegio San Sebastián, Plaza Hidalgo Carret, c/ Churruca, c/ San Sebastián, Plaza del Emigrante, Plaza la Mina, c/ La Mina y Plaza de la Constitución; y el del 27 empezará en el Ayuntamiento, para seguir por Plaza de la Constitución, c/ Santa María Magdalena, Plazoleta de Valme, c/ Antonio Díaz, c/ Sam Francisco y Plaza de la Constitución.

En cuanto a los espectáculos de ‘Telas y Fuego’, serán los días 19, 21 y 22 de diciembre, a partir de las 19:00 horas, después de cada pasacalles en la Plaza de la Constitución.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.