Ir al contenido principal

Covirán abre nuevo súper en la Avenida de Los Pirralos

La cadena de supermercados Covirán ha informado que finalizó el mes de noviembre con nueve centros más abiertos al público en distintas comunidades autónomas, entre ellos el que se ubica en el número 44 la Avenida de Los Pirralos, en Dos Hermanas, que se une a los cinco con los que ya cuenta en esta ciudad.


Nazarena de Alimentación S.L. ubicado en la avenida Los Pirralos, nº 44, en Dos Hermanas, cuenta con una sala de ventas de 270 m2 y dos cajas de salida, generando seis nuevos puestos de trabajo, un equipo humano que ha recibido formación en la plataforma digital de la Escuela de Comercio Covirán, al igual que el resto de nuevas tiendas.

Se trata de una nueva apertura, junto con las que se han llevado a cabo el pasado mes de noviembre en las localidades de Cornellá de Llobregat (Barcelona), en Terrassa (Barcelona), en Getxo (Bizkaia), en Valdepeñas (Ciudad Real), en Atienza (Guadalajara), en Sabadell (Barcelona), en Zumárraga (Guipuzcoa) y en Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

Covirán es una Cooperativa de detallistas dedicada a la distribución alimentaria y una de las empresas más importantes de la economía social española y portuguesa, con una larga trayectoria. Una empresa de origen granadino que comenzó su actividad en 1961 y que se ha convertido hoy en un referente de su sector en los espacios geográficos donde está presente, con más de 2.856 supermercados repartidos principalmente por España y Portugal. En 2021, alcanzó 1.644 millones de ventas brutas bajo enseña y generó 15.119 puestos de trabajo directos.

Esta cadena de supermercados cuenta ya, con el abierto recientemente en Los Pirralos, con cinco centros más en Dos Hermanas, que son los que se ubican en las calles San José, Gran Canaria y Torre de los Herberos, en la avenida de La Motilla y en la plaza Rey Don Pedro.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.