:::: MENU ::::
HLA

FENACO



4 dic 2022

  • 4.12.22
El CSD Vistazul ha previsto una amplia programación de actividades en su sede social para la semana próxima, que incluyen desde la celebración del Día de la Constitución, la actuación del Coro Navidad Nazarena, una Candelá Flamenca o un Taller de Repostería, este último destinado a los más pequeños.


Las actividades arrancan el próximo día 6 para celebrar, como es tradicional en este centro social y deportivo, el Día de la Constitución, que incluye una degustación de garbanzos con chorizo y cervezas (hasta agotar existencias). A ésta le seguirá el día 8 la actuación del Coro Navidad Nazarena, a partir de las 19:00 horas, con motivo de la inauguración del Belén del Club Vistazul, durante la cual se ofrecerá una degustación de mantecados y anís.

El día 9 llega el turno, a partir de las 19:30 horas, para la Candelá Flamenca, en la que están previstas las actuaciones del Coro Navidad Flamenca, el Ballet de Pepi Vaquero, el Coro Amanecer, el Ballet de Laura Sala y de los grupos Alboreá y Los Sureños, que incluye igualmente una degustación de sopa de tomate y cerveza hasta agotar existencias.

Y el programa de actividades se cierra el día 11 con la celebración de un Taller de Repostería, destinado a niños y niñas de entre los 4 y los 14 años de edad, que se centrará en el aprendizaje para decoración de galletas. El horario es de 12:00 a 14:00 horas y el precio para los socios es de 10 euros y de 15 euros para los no socios. Las reservas se pueden realizar en el teléfono 674290474.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos