Ir al contenido principal

Cuatro de los equipos nazarenos de fútbol juegan este fin de semana como locales antes del parón navideño

Montequinto CD, La Motilla, Dos Hermanas 1971 y Fuente del Rey son los conjuntos nazarenos que juegan este fin de semana en sus campos, en una nueva jornada que deparará seguro buenos partidos ante rivales complicados, y con la que todos se marcharán al parón por las Navidades hasta el próximo año, volviendo la competición en 1ª Andaluza el día 15 de enero, y en 2ª y 3ª Andaluza el 8 de enero.


Primera Andaluza. Jornada 17

Dos encuentros deparan para los conjuntos nazarenos de la categoría: el Montequinto CD-Mosqueo, que se disputa este domingo, día 18, a partir de las 11:50 horas, y el Utrera B-PD Rociera, también el domingo a las 17:00 horas. En el caso del Montequinto, llega a este encuentro necesitado de un nuevo triunfo que comience a sacarlo de los puestos de descenso que ocupa en estos momentos, recibiendo a un Mosqueo que sólo suma tres puntos más que los quinteños, pero que viene de una racha de tres victorias seguidas. La Rociera, por su parte, acude a un campo complicado, ya que el Utrera es el líder de la categoría, sumando cinco victorias en los últimos cinco encuentros, mientras que los nazareno han pegado un bajón, que lo ha llevado a ocupar ahora mismo la cuarta plaza y con una racha de tres empates y dos derrotas en las últimas cinco jornadas.

Segunda Andaluza. Jornada 15

En partido adelantado a este sábado, La Motilla recibe en su campo a La Puebla de Cazalla a partir de las 19:00 horas, en un encuentro en el que los locales tienen la posibilidad de sumar tres puntos, que les encamine en una senda que los haga subir en la tabla, ya que ocupan el puesto 11º, con 15 puntos, y acercarse a su rival de hoy, que es 9º, con 19 puntos.

El resto de los encuentros de este grupo, en cuanto a los equipos nazarenos, se juegan el domingo, destacando el que disputará el líder de la categoría, el DH 1971, a partir de las 11:30 horas en su campo frente al CD Pedrera, cuarto en la clasificación, que no se lo pondrá desde luego fácil, ya que sólo le saca cuatro puntos de ventaja; por tanto, partido fundamental para conseguir el objetivo del ascenso. Los otros dos partidos del domingo son los que juegan fuera de casa el At. Dos Hermanas ante el Marchena Balompié a lkas 12:00 horas, siendo el primero 8º en la clasificación y el segundo 12º, y el Sam Cam Dos Hermanas ante el At. Viso, a partir de las 20:00 horas, que parte el primero del 8º puesto y el segundo del 14º.

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 14

En partido adelantado al pasado 8 de diciembre, y como ya informamos en su momento, se disputó correspondiente a esta jornada el derbi local Ibarburu CF-UD Dos Hermanas, con el resultado de 0-3. Además, en encuentro también adelantado y jugado el jueves de esta semana, el CD Cantely jugó en casa de Los Palacios CF, donde salió derrotado por 1-0. Queda, por tanto, el que jugarán mañana domingo el Fuente del Rey, que es segundo en la clasificación, ante el At. Antoniano, que es cuarto, a partir de las 12:00 horas, con sólo tres puntos por debajo.
REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.