:::: MENU ::::
HLA

FENACO



20 dic 2022

  • 20.12.22
Dos Hermanas 1971 y la UD Dos Hermanas se han proclamado en 2ª y 3ª Andaluza, respectivamente, campeones de invierno, y lo han hecho tras imponerse en sus encuentros del pasado fin de semana y, además, abriendo brecha sobre sus perseguidores. Tras esta jornada llega parón por las Navidades, volviendo la competición en 1ª Andaluza el día 15 de enero, y en 2ª y 3ª Andaluza el 8 de enero.


Primera Andaluza. Jornada 17

No se dio nada bien la jornada para los dos conjuntos nazarenos que militan en esta categoría, ya que los partidos que disputaron el pasado fin de semana se saldaron con derrota. El encuentro que despertaba más expectación era el que se jugó este domingo en el campo del Utrera B, a donde llegaba la PD Rociera dispuesto a dar un golpe de mano ante el líder de la categoría, pero al final el encuentro finalizó con victoria local por 1-0. Esta nueva derrota hace, no sólo consolidar aún más a los utreranos en la primera plaza (con 43 puntos), sino hundir un poco más a los nazarenos, ya que si hace pocas jornadas se encontraba segundo en la clasificación, ahora ocupa la sexta plaza, con 31 puntos, tras encadenar las últimas cinco jornadas sin conseguir la victoria.

El otro encuentro fue el que disputó el Montequinto en su campo ante el Mosqueo, que le endosó un claro 0-3, rompiendo con la ilusión de los quinteños de volver a sumar en casa, como ya hiciera ante la Rociera. Ahora, el Montequinto ocupa el puesto 15º, con 15 puntos en su casillero.

Segunda Andaluza. Jornada 15

En partido adelantado al sábado, La Motilla recibió en su casa al Puebla de Cazalla, conjunto que marcha en la zona tranquila de la tabla y que se impuso con claridad a los locales, a los que vencieron por 0-3. La Motilla sigue en la zona baja de la clasificación, en el puesto 12º, con 15 puntos.

Pero el partido que despertó más expectación para los aficionados nazarenos fue el que disputó el domingo en el Miguel Román el Dos Hermanas 1971, cuyo estadio registró una entrada histórica, con más de 3.000 aficionados, que disfrutaron con su equipo. La victoria, sufrida, cayó de parte de los nazarenos, que con goles de Óscar y Patri en los minutos 70 y 73, imponiéndose por 2-0 a un rival de cuidado, el Pedrera, que llegaba situado en la cuarta plaza y a sólo cuatro puntos de los nazarenos, que, tras esta importante victoria se proclama campeón de invierno con 34 puntos.

El conjunto que precisamente le va a la zaga, el Sam Cam Dos Hermanas, no defraudó y se impuso en su visita al campo del At. Viso por 2-4, lo que le permite mantenerse como segundo en la clasificación, con 28 puntos. Por su parte, el At. Dos Hermanas tropezó después de una buena racha de victorias, cayendo en casa del Marchena por 3-0, quedándose en la novena plaza con 22 puntos.

Tercera Andaluza. Jornada 14

En partido adelantado al pasado 8 de diciembre, y como ya informamos en su momento, se disputó correspondiente a esta jornada el derbi local Ibarburu CF-UD Dos Hermanas, con el resultado de 0-3. La Unión Deportiva cierra esta etapa antes del parón navideño como campeón de invierno, al ser primero, con 37 puntos, y con siete de ventaja sobre el segundo. El Ibarburu, por su parte, se encuentra en la parte baja de la clasificación, siendo 12º, con 13 puntos.

Los otros dos conjuntos nazarenos de la categoría no escaparon nada bien, ya que el Cantely cayó en Los Palacios por 1-0 y el Fuente del Rey en su propio campo por 0-3 ante el At. Antoniano. El primero de estos conjuntos nazarenos es decimotercero en la tabla, con 12 puntos, mientras que el segundo es 3º, con 29 puntos, bajando un puesto en la clasificación.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos