:::: MENU ::::
HLA

FENACO



15 dic 2022

  • 15.12.22
El Gran Hipódromo de Andalucía, en Dos Hermanas, acoge esta semana una doble jornada de carreras de caballos, la que se celebra este jueves, día 15 de diciembre, con la celebración de cinco pruebas desde las 16:00 horas, y la habitual de los domingos, igualmente con cinco carreras a partir de las 12:00 horas.


Este jueves, las carreras de caballos vuelven a este recinto deportivo de Dos Hermanas con la celebración de cinco pruebas, a partir de las 16:00 horas, que esta vez se disputarán en la pista de arena.

Consta este programa de un hándicap dividido sobre 2.100 de distancia, un reclamar para los dos años con 1.500 metros, otra para los tres años sobre 1.900 metros y para finalizar a las 18:00 horas con una prueba también sobre 1.500 metros. En total habrá treinta y ocho purasangres en liza en esta reunión. Como ocurre con las que tienen lugar los domingos, el aparcamiento y la entrada son gratuitos.

Tras las carreras de este jueves, el domingo por la mañana se celebrará la habitual jornada dominical sobre la pista de hierba, en esta ocasión con un total de 38 caballos, que saldrán a competir desde las 12:00 horas con los siguientes premios: Premio Coro de Campanilleros de Ibarburu, Hándicap Dividido sobre 1.400 metros, Premio Coro de Campanilleros la Familia y Gran Premio Santander Cup.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos