Ir al contenido principal

El jueves se celebra el Campeonato de Fútbol Solidario con el fin de recoger juguetes a favor de Cruz Roja

El Estadio Municipal Miguel Román acoge una vez más la nueva edición del Campeonato de Fútbol Solidario que se celebrará durante este jueves, día 22 de diciembre, y que organiza la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Dos Hermanas con el objetivo de seguir las evoluciones de los distintos jugadores participantes y de recoger juguetes que serán entregados a Cruz Roja.


Como la propia Delegación de Deportes ha transmitido, el objetivo de este Campeonato, que se enmarca dentro del programa ‘Dos Hermanas juega limpio’, es recaudar los máximos juguetes posibles, "para que ningún niño y niña de esta ciudad se queden sin regalos en estas fiestas". Todas las personas que quieran asistir a los partidos tendrán que aportar un juguete a la entrada, que luego serán entregados a Cruz Roja Local para su distribución entre familias necesitadas.

En la jornada del jueves se jugarán tres partidos, en las categorías prebenjamín (a las 17:00 horas), benjamín (a las 18:00 horas) y alevín (a las 19:00 horas), en todos estos casos entre selecciones de jugadores de distintos clubs nazarenos.

La Delegación de Deportes ha pedido a todos los clubes que deseen participar y colaborar con el equipo técnico de esta actividad, que lo comuniquen por escrito al correo rsanchezb@doshermanas.es con el objeto de confeccionar la plantilla definitiva de colaboradores, rogando a todos la máxima cooperación para que se puedan formar los equipos en todas las categorías.

A todos los jugadores participantes se les obsequiará con una libreta, la medalla del Juego Limpio y un refrigerio, siendo la única condición para acceder al campo y poder presenciar los distintos partidos para cualquier persona, incluyéndose a los jugadores participantes, la de llevar y donar un juguete nuevo, no admitiéndose juguetes ya usados.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.