Ir al contenido principal

Entrega de trofeos en la Peña Bética Nazarena a los vencedores del XV Memorial Antonio Perea León

La Peña Bética Nazarena procedió el pasado 18 de diciembre en su sede de Villa Pepita a la entrega de los trofeos a los ganadores de la XV edición del Torneo de Dominó ‘Memorial Antonio Perea León’ en el transcurso de un acto de convivencia, en la que se impuso la pareja formada por Antonio Ruiz y Antonio Varela.


El Torneo de Dominó lo organiza la Peña Bética Nazarena en homenaje al que fuera su socio Antonio Perea León, que en vida se distinguió por su gran afición por este juego, siendo conocido, apreciado y querido no sólo en la Peña sino en todas aquellas en las que participó de alguna manera.

El resultado del Torneo fue el siguiente: 1º.- Antonio Ruz y Antonio Varela. 2º.- Francisco Sánchez y José Gutiérrez. 3º.- Guillermo Domínguez y Tomás Castejón. 4º.- Antonio Ruiz Frutos y Gregorio Fernández.

La Peña ha agradecido a través de un comunicado a la familia Perea León su aportación un años más para la celebración del Torneo y, a los socios, su participación, animándolos a seguir en años sucesivos. Tras la entrega de trofeos, se vivieron unos instantes de convivencia, pudiendo disfrutar todos de un aperitivo.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.