Ir al contenido principal

La empresa nazarena de aceites Torres y Ribelles abre nuevos mercados en 5 continentes con su marca ‘Betis’

La empresa de aceites Torres y Ribelles S.A., con sede en Dos Hermanas, ha abierto a lo largo de 2022 nuevos mercados en cuatro de los cinco continentes, exportando sus productos ya a países como Estonia (Europa), Ghana (África), Islas Vírgenes (América) Corea del Sur (Asia).


El objetivo, según ha informado la propia empresa, no es únicamente realizar una venta puntual, sino desarrollar dichos mercados con su emblemática marca ‘Betis’, “que hoy ya lidera mercados tan lejanos como diferentes entre sí como son Puerto Rico y China, por citar sólo dos ejemplos”.

Esta empresa, que se fundó hace en 1914, hace ya más de 100 años, exporta actualmente sus aceites desde su sede en Dos Hermanas a una treintena de países, siendo muy activa en exportación y participando cada año en las principales ferias internacionales de alimentación, como en el Sial en París, Gulfood en Dubai, Summer fancy Food en Estados Unidos ó la Food & Hotel en Singapur. En marzo del próximo año participará también en la Feria Foodex de Japón.

Los aceites de oliva de Torres y Ribelles S.A. son un coupage de la mejor selección de distintas variedades de aceitunas procedentes de Andalucía: Hojiblanca, Picual y Arbequina. En España, ‘Betis’ se puede localizar principalmente en las islas Canarias y en algunos establecimientos de Dos Hermanas y Sevilla.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.