:::: MENU ::::
HLA

FENACO



5 dic 2022

  • 5.12.22
La Asamblea de Izquierda Unida (IU) en Dos Hermanas ha elegido a Fran García Parejo, actual coordinador de esta formación y portavoz del grupo Unidas Podemos en el Ayuntamiento nazareno, como candidato por IU para las próximas Elecciones Municipales, que se celebrarán en mayo de 2023.


“Hoy he sido elegido candidato de Izquierda Unida Dos Hermanas para las próximas elecciones municipales. Muy agradecido a las 204 compañeras y compañeros que han vuelto a confiar en mí. Seguiremos trabajando por ese proyecto común que permita a Dos Hermanas ese salto a ciudad que necesita”. Con estas palabras mostraba García Parejo a través de las redes sociales el agradecimiento hacia los compañeros que lo han vuelto a elegir para encabezar la candidatura a las Municipales.

La Asamblea de IU Dos Hermanas se reunió el pasado día 3, e igualmente a través de las redes sociales se referían a Fran García Parejo, que es concejal en el Ayuntamiento nazareno desde hace 12 años, como la persona idónea para liderar “la confluencia en nuestra ciudad”, respaldado por “años de compromiso, experiencia y responsabilidad, que le avalan para ser la cabeza de un proyecto político que mejore la vida de nuestros vecinos y vecinas”.

IU Dos Hermanas inició el pasado mes de octubre el proceso de primarias, resultado de la cual sólo se produjo la candidatura de su actual coordinador, cuya proclamación definitiva debía ser sometida a Asamblea, que, celebrada el pasado sábado, arrojó, tanto de forma presencial como telemática, el resultado de 204 votos a favor, por 3 abstenciones.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos