Ir al contenido principal

La ofrenda musical de los coros de campanilleros a la Virgen de Valme se celebra esta noche con novedades

La Hermandad de Valme ha transmitido que, como es costumbre, en la noche de este miércoles, día 7 de diciembre, se celebrará la tradicional ofrenda musical de los coros de campanilleros de Dos Hermanas a la Virgen de Valme, como parte de la víspera de la Festividad de la Inmaculada.


Pero este año se contará con algunas novedades, ya que, con motivo del Año Jubilar concedido por la Santa Sede con motivo de la bodas de oro de la coronación de la Virgen de Valme, en esta ocasión se celebrará con algunas modificaciones.

Entre ellas se encuentra el hecho de que los coros que deseen participar deberán concentrarse a las 22:45 horas en la Plaza del Arenal, desde donde partirán cantando hasta la Parroquia Santa María Magdalena a través de la calle Nuestra Señora de Valme, siguiendo así, según ha informado la propia Hermandad, “el itinerario mínimo dispuesto para ganar la indulgencia plenaria”.

Al llegar a la Parroquia, los coros de campanilleros entrarán por el pasillo central hasta el Altar Mayor para dedicar sus cantos a la Virgen y al Misterio de la Navidad.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.