:::: MENU ::::
LITOS

31 dic 2022

  • 31.12.22
La temporada de invierno en el Gran Hipódromo de Andalucía en Dos Hermanas, tras la otoñal que se inició el pasado 27 de noviembre y que concluyó el 26 de diciembre de 2022, se retomará el próximo 8 de enero de 2023, con un total de nueve jornadas que concluirán el 28 de febrero.


La primera parte de esta temporada otoño-invierno, gestionada conjuntamente por Apuesta Mutua Andaluza, SAU, el Hipódromo de la Zarzuela SA. SME e Hipódromo Españoles, se ha cerrado con un total de 35 pruebas que se disputaron durante los meses de noviembre y diciembre.

A partir del mes de enero se inicia la temporada de invierno, que se prolongará hasta finales del mes de febrero, con un total de 45 pruebas que se disputarán durante nueve jornadas, y que serán los días 8, 15, 22 y 29 de enero y 5, 12, 19, 26 y 28 de febrero. En cuanto a la superficie, se presenta un calendario con jornadas mixtas, a excepción de los días 26 de febrero, cuyas pruebas se disputarán sobre la pista de arena, y 28 de febrero, que se correrá sobre la hierba.

CULTURA (PUBLICIDAD)


FENACO

GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos