:::: MENU ::::
HLA

FENACO



12 dic 2022

  • 12.12.22
Magníficos resultados de nuevo los cosechados este fin de semana por los primeros equipos nazarenos que militan en Segunda y Tercera Andaluza, en el que prácticamente todos lograron la victoria, y menos buena fue en Primera Andaluza, donde de nuevo la Rociera no logró pasar del empate en casa, mientras que el Montequinto cayó goleado en La Puebla.


Primera Andaluza. Jornada 16

No marchan las cosas bien a La Rociera, que en las últimas cinco jornadas no ha conseguido la victoria, y cuyo empate a cero goles cosechado este fin de semana en su campo ante el AD San José le hace bajar un puesto más en la clasificación, siendo ahora 4º, con 31 puntos, y viendo cómo en las dos últimas jornadas le han adelantado en la clasificación tanto el Alcalá como el Mairena. Bien es cierto que el partido disputado el sábado era muy exigente, ya que el San José se encontraba empatado a puntos con los nazarenos.

El Montequinto, por su parte, acudió al campo de La Puebla CF, un conjunto que marchaba por detrás en la clasificación pero que tras el claro triunfo por 4-0 en su campo, le ha hecho ahora colocarse por delante, ocupando el puesto 13º en la tabla y dejando atrás a los quinteños, que bajan al 15º, con 15 puntos.

Segunda Andaluza. Jornada 14

Tres victorias de cuatro posibles es lo que cosecharon los equipos nazarenos de esta categoría, viéndose de nuevo el gran momento de forma por el que atraviesan tanto el Dos Hermanas 1971, el Sam Cam Dos Hermanas y el At. Dos Hermanas, en algunos casos con amplios resultados.

En partido adelantado al sábado, el AT. Dos Hermanas se veía las caras nada más y nada menos que ante el Arahal, que llegaba como segundo clasificado en la tabla, pero al que con mucha entrega y garra consiguió vencer por 2-1, confirmando el buen momento por el que atraviesa y que le ha hecho ganar en cuatro de los últimos cinco partidos. Tras esta jornada, el At. es 8º en la clasificación, con 22 puntos.

Golpe claro en la mesa que dio el Dos Hermanas 1971, goleando 0-3 a un conjunto, La Barrera, que se encontraba a tan sólo un punto por debajo en la clasificación y que aspiraba a colocarse líder en la tabla si conseguía imponerse en este encuentro. Pero no fue sólo así, sino que además cayó goleado en su propio campo. Tras esta jornada, los nazarenos consolidan su primera plaza en la tabla, ahora con 31 puntos.

Y el tercer equipo que logró la victoria en esta jornada fue el San Cam Dos Hermanas al imponerse por un claro 3-0 a La Liara, lo que le hace mantener una buena racha, con tres victorias y en un empate en las últimas cinco jornadas que le hace mantenerse en la sexta posición en la tabla con 25 puntos.

Peor le fueron las cosas a La Motilla, que visitó un campo complicado, el del Osuna Bote Club, saliendo derrotado por 3-0 por parte de un conjunto que es de los gallitos de la categoría, como lo demuestra el hecho de que ocupe la segunda plaza clasificatoria. La Motilla, por su parte, sigue en los puestos de abajo, al ser 13º, con 14 puntos.

Tercera Andaluza. Grupo 5º. Jornada 13

Y sigue la buena racha general para los conjuntos nazarenos de esta categoría, y que llevó a que Fuente del Rey, UD Dos Hermanas y el CD Cantely lograran la victoria, este último tras imponerse en derbi local al Ibarburu.

La UD Dos Hermanas ha logrado mantener una vez más su magnífica racha liguera, venciendo en casa al At. Maribáñez por 3-1, lo que le permite alcanzar un colchón importante en la primera plaza con respecto al grupo de perseguidores, entre los que se podría haber encontrado su víctima del domingo, ya que llegaba situado en la sexta plaza de la clasificación. Tras esta victoria, los nazarenos suben hasta los 37 puntos en su casillero.

El Fuente del Rey también se impuso, en este caso por 3-2 a Los Palacios, pero pasando al final más apuros de los esperados, ya que los palaciegos no pasan por su mejor momento y ocupan el puesto 13º en la clasificación. Pero se sumaron tres puntos muy importantes que le hacen mantenerse en la segunda posición, con 29 puntos.

Y llegó también el derbi local entre el CD Cantely y el Ibarburu CF, en el que se impusieron de forma clara los locales por 3-0 y dejando muy tocado a su contrincante, que no consigue levantar cabeza. Este resultado le sirve al Cantely para adelantar incluso en la clasificación al Ibarburu, al estar en estos momentos en el puesto 11º, con 13 puntos, mientras que los segundos bajan al 12º, con sólo 12 puntos.

CULTURA (PUBLICIDAD)


GRUPO PÉREZ BARQUERO

CULTURA (NOTICIAS)



CULTURA - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL

DEPORTES (PUBLICIDAD)


COLEGIO PROFESIONAL DE PERIODISTAS DE ANDALUCÍA

DIPUTACIÓN DE SEVILLA

DEPORTES (NOTICIAS)


DEPORTES - DOS HERMANAS DIARIO DIGITAL
Dos Hermanas Diario Digital te escucha Escríbenos