Ir al contenido principal

Los sénior masculino y femenino del BM Montequinto poco pudieron hacer ante rivales muy superiores

El sénior masculino del Balonmano Montequinto Proint Ciudad de Dos Hermanas se vació en un partido muy raro en el que BM Pinto impuso su superioridad matemática y en juego para dejar en casa los dos puntos en disputa. Por su parte, el conjunto sénior femenino cedió los puntos en casa en un partido en el que estuvo impreciso y fallón ante un BM Getasur, muy ordenado y disciplinado.


Los de Damián Moguel empezaron compitiendo bien en el partido correspondiente a la Jornada 12 del grupo F de Primera Nacional Masculino disputado en el Pabellón Macarena Aguilar, hasta el minuto 10, cuando se precipitaron mucho en ataque y la defensa lastró el juego con varias exclusiones, aunque la voz contante correspondió en todo momento a los locales, que supieron acompasar los tiempos para marcharse al descanso con un destacado 18-8.

Los quinteños no bajaron los brazos y siguieron peleando hasta el final, pero nada pudieron hacer ante un equipo que se mostró mucho más efectivo en todas sus líneas. Toca pensar ahora en el próximo partido en casa frente a Safa Madrid. El encuentro concluyó con el resultado de 36-25.

Por parte del conjunto quinteño anotaron León (1), Cordero (2), Regordán (2), Alcántara (3), Díaz (1), Jiménez (3), Fernández (8), Centeno (3) y Ortega (2).

Sénior femenino

El sénior del Balonmano Montequinto Proin Ciudad de Dos Hermanas cedió los puntos en casa en partido correspondiente a la Jornada 11 del Grupo D de División de Honor Plata disputado en el Pabellón Municipal de Montequinto. en el que estuvo impreciso y fallón ante un BM Getasur muy ordenado y disciplinado que en ningún momento se salió de su guion.

Las madrileñas supieron encontrar pronto los huecos en la defensa quinteña para ponerse por delante en el marcador, en un primer tiempo en el que las pupilas de Nonete no terminaron de encontrar su sitio en la pista y dejaron que las rivales se marcharan al descanso con un cómodo 17-21.

Tras la reanudación, las quinteñas se centraron y se aproximaron a un solo tanto, pero fue un espejismo, porque se sucedieron las imprecisiones y los fallos en todas las líneas, algo que las madrileñas no perdonaron, poniendo tierra de por medio para irse cinco arriba. En los últimos compases las locales volvieron a ser ellas pero las prisas dieron lugar a los errores y el partido se decantó para las madrileñas. Finalizó el encuentro con el resultado de 28-34. Por parte de las locales anotaron Lucena (2), Álvarez (1), Regordán (9), Tapia (4), Benítez (1) y Vázquez (11).

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.