Ir al contenido principal

Montequinto CD y PD Rociera se ven las caras este jueves en partido adelantado de la Primera Andaluza

Los primeros equipos del Montequinto CD y de la PD Rociera se verán las caras este jueves, a partir de las 11:00 horas, en partido adelantado correspondiente a la Jornada 14 de la Primera Andaluza Sevilla, y lo harán con diferencia notable en la clasificación, pero con la incertidumbre de que en un derbi local no hay nada escrito de antemano.


El Montequinto, que está realizando de momento una temporada discreta, se encuentra situado en estos momentos en el puesto 14º de la clasificación del Grupo 7 de la Primera Andaluza Sevilla, después de una reciente mala racha que le ha llevado a cosechar tres derrotas, un empate y tan sólo una victoria en las últimas cinco jornadas, lo que le hace situarse tan sólo dos puntos por encima (12) del Puebla CF (10), que es el que marca la zona de descenso. La pasada jornada cayó goleado en el campo del Estrella San Agustín por 3-0.

La PD Rociera se encuentra mucho mejor en la clasificación, ya que ocupa la segunda plaza, con 30 puntos, a 4 del Utrera B, pero ha perdido algo de fuelle en las últimas jornadas, ya que tan sólo fue capaz de conseguir la victoria en uno de los cinco últimos partidos, cosechando una derrota y tres empates, el último de ellos este pasado fin de semana en su campo ante el Torreblanca, y que concluyó con empate a 1 gol.

Pero un derbi siempre es un derbi y el encuentro que se disputará mañana jueves, además de ser una fiesta del fútbol, y con el empuje que pondrán ambos equipos, seguro que deja los pronósticos muy abiertos.

REDACCIÓN / ANDALUCÍA DIGITAL
© 2020 Dos Hermanas Diario Digital · Quiénes somos · montilladigital@gmail.com

Designed by Open Themes & Nahuatl.mx.